martes, julio 10, 2007

Back to the Future

El otro día cumplí mi aniversario aquí en alemania. Increible pero cierto, ya llevo un añito viviendo entre deutsches y aunque lo típico es hacer balance y todas esas cosas en estas fechas voy a pasar un montón de ello, jejeje. Al fin y al cabo, los que leéis este blog con mayor o menor asiduidad ya estáis muy al tanto de lo que me pasa día sí y día también, así que no tiene mucho sentido.

Me siento como si hubiese vuelto atrás un año entero. Ayer retomé mis entrenamientos de rugby. Hacía como 9 meses o así que no pegaba palo al agua por culpa del alemán, pero como ahora se han parado las clases hasta después del verano, he aprovechado para volver a entrenar con el Stusta.
Ha sido agradable descubrir que ese toque mágico que NO tenía hace un año no ha aparecido de la nada ayer, jejeje. Eso sí, placar a un nota de 2 metros y más de 100 kilos de peso sigue siendo tan divertido como siempre. Lo que no recordaba ya es lo mucho que duele el rugby. Estoy tan fuera de forma que hoy me duele hasta el entrecejo, tengo las rodillas en carne viva y dos bojas enormes en la planta de los pies que me hicieron mis queridas botas de rugby (ya no recordaba lo mucho que joden las sijaputas). Me siento como se me hubiese atropellado un camión, pero de buen rollo. Pero no es nada que no se cure con un mes de entrenamiento. Lo único malo es que ahora vivo mucho más lejos del campo de entrenamiento así que los terceros tiempos (o el ratito después de entrenar) me lo tengo que tomar con menos calma (aunque no hay quien perdone la cervecita en los vestuarios). Sobre todo ahora que tendré alguien esperándome en casa y no es precisamente la Bioflipada, jejeje.

Y hablando de Roma, tengo que dar la enhorabuena desde aquí a Macamen, que ¡¡¡¡¡¡¡pasó el corte del primer exámen!!!!!!! Así que ahora nos toca ponernos las pilas para el segundo exámen. No veo el momento de dejar de trabajar y vivir de su sueldo, jejejejeje.

Y también a mi amigo Manué, ¡¡¡¡que pronto será otro poli!!!! Me encuentro rodeado de policías nacionales y eso que no estoy atracando un banco. Mi suegro, mi cuñao, su primo, mi primo y ahora el Manué. ¡Con dos cojones, pisha! Y encima a la primera...
Mi más sincera enhorabuena a los dos.

2 comentarios:

Cañas dijo...

mucha policia... poca diversion...

Carcadiz dijo...

Jejeje, no puedo pronunciarme con respecto a eso, como he escrito, estoy rodeado.
...
...
...
... ¡MUCHA POLICÍA! ¡POCA DIVERSIÓN!

XD