viernes, febrero 02, 2007

Ya es oficial

Ya tengo las llaves de mi nueva casa.
Hoy he firmado el contrato y todo el jaleo con el artista de mi nuevo vermitter, jejeje. Valiente plomillazo tiene la criatura. En fin. La mudanza el fin de semana que viene (menuda paliza me espera)
Que no puedo extenderme por varios motivos:
- Mañana me levanto muuuuuuuy temprano para trabajar un poco antes de coger el vuelo a España.
- Luego vuelo rumbo al Falla, pues el sábado, ¡¡cantamos!!
- Ahora canta el YUYU. Mágnifico, grandioso, estará en breve sobre las tablas del Falla. No te lo pierdas.

P.D: Aunque el blog es sobre mis aventuras en München y no cuento nada nunca de lo que hago fuera de aquí, el domingo cuelgo alguna foto de nuestro paso por las sagradas tablas del Gran Teatro Falla.

No hay comentarios: