lunes, mayo 28, 2007

Pre-boda

La despedida, como no podía ser de otro modo, del carajo... Tampoco voy a publicar fotos por aquello de mantener la poca dignidad que le quede al Nano después de la putada de fin de semana que le hemos hecho pasar a la criaturita, jejeje. Pero bueno, seguro que no podrá olvidar nunca su despedida de soltero. Ni nosotros tampoco, que el ronchón que ha dejado en la cartera ha sido curiosón, curiosón... Aviso a navegantes, a partir de ahora mis despedidas de soltero son: "Quillo, nos vemos, que te vaya bien...". Cualquier otra cosa que incluya gastarse cantidades ingentes de dinero no quiero ni oirlas. Pero ha merecido la pena. Pasar el fin de semana con todos estos sijoputas sigue siendo tan divertido como siempre... aunque haya que gastar un bote entero de Oust para poder entrar en el baño...

Ahora que vuelvo a la tranquilidad del hogar, resulta que la boda es este fin de semana y yo, como buen gilipollas, he metido la pata hasta el fondo. No quiero dejar de recalcar que la culpa es absolutamente nuestra, pero oye, te llega una invitación de boda y lo último que se te ocurre es comprobar la fecha en el calendario, para mí la boda era el fin de semana primero de junio y, consecuentemente, el sábado. ¡¡NOOOOOOOO!! Craso error. La boda es el VIERNES por la tarde y aunque le ha pasado esto a más de uno y más de dos segun comenta Nano, no creo que afecte a todo el mundo por igual, porque yo me enteré del estropicio cuando ya tenía los billetes comprados. Ahora recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó en la despedida cuando comentando la jugada me dijeron que la boda era el viernes... En fin, que el problema reside en que aterrizo en Sevilla a las 18:55 de la tarde y el autobús recoge a la gente a las 19:00 para llevarlos a la hacienda donde se celebra la boda. ¿Cómo lo voy a hacer? Pues aprovechándome de mi hermana la pobre que tendrá que venir a por mí y luego acercarme al bodorrio. Lo peor es que Macamen vuela a Jerez y llega sobre las 8 y media o así, así que después del palizón del vuelo, tendrá que pegarse la paliza para ir hasta sevilla... Vaya dos "patas pa'un banco".

Después de eso regresaré al Rodriguismo, soltería de facto o como queráis llamarlo, pues Macamen se queda hasta mediados de Julio en la Isla para hacer su exámen. Espero que eso me de más huequecillos para escribir.

Por cierto, hace tiempo que sigo un blog impresionante para jartarse de reir sobre un "sysadmin" (abstenerse los que no sepan lo que significa esta palabra) que trabaja en cierta empresa española. Los frikis como yo que le echen un vistazo y se preparen a reirse:

Wardog y el mundo

No hay comentarios: