miércoles, mayo 02, 2007

Un nuevo amanecer

Meses después del último post vuelvo a enfrentarme a la página en blanco que supone contar alguna chorrada mía aquí en este post. Después del abandono manifiesto del mismo, es lógico que si estés leyendo esto, sea más que nada por casualidad porque no creías que iba a volver a escribir. Es normal, hasta yo tenía mis serias dudas al respecto... pero bueno, no nos pongamos melodramáticos porque no merece la pena.

Lo último que conté era el puteo de Jordi y las ganas que tenía de bajar para España para cantar con el coro. Pues bien, Jordi se puso bien (como es lógico, por otra parte) y yo me lo pasé de escándalo en Cádiz.
Aunque solo pude bajar un fin de semana por cosas del curro, la verdad es que me lo pasé de categoría y acabe con la garganta rota de tanto cantar. Solo espero que no sea el último año de coro ;-)

Un montón de cosas han pasado en mi vida desde entonces. La más importante: ME COMPRÉ UNA TELE D... estooooo... MACAMEN Y YO VIVIMOS JUNTOS, jejejeje. Seguro que se mosquea cuando lo lea, jejejeje. Y la verdad es que estamos muy bien, todavía nos queremos y no nos hemos sacado los ojos ni nada por el estilo.
Macamen estudia un montón y va a clases de alemán dos veces por semana (creo que es importante que aprenda un poco a defenderse), y por las tardes suelo preguntarle el tema el día que toca, por lo que estoy aprendiendo un montón de derecho (que intento olvidar lo más pronto posible por aquello de no volverme loco).
En cuanto a actividades lúdicas, la lista es cuando menos, larga. Desde el fin de semana que vinieron aquí mis cuñados (juerga a saco), los días que tuve aquí al Negro y al Madri (colegas de la Isla que están de Orgasmus por Bremen) (más juerga y esquí), un fin de semana que nos fuimos a esquiar a Austria (en el que Macamen hizo sus primeros pinitos con el esquí con muy buen resultado por cierto), barbacoa en el parque (ahora que vuelve el buen tiempo), comida en mi casa por mi cumple (volví a cocinar lasaña, sí...), etc. Y seguro que me dejo alguna cosa en el tintero.

La verdad es que ando escasito de tiempo y por eso me cuesta tanto escribir el blog. Sigo con mi curso de alemán (empiezo ya el curso de nivel medio la semana que viene), lo que me consume las tardes de lunes a jueves, así que las semanas vuelan más que pasar y el poco tiempo que tengo procuro pasarlo con Macamen para que no se aburra tanto todo el día sola en casa.

Lo siguiente que se avecina es la despedida de soltero y la boda de Nano. Dentro de un par de findes estaré en Madrid con estos sijoputas despidiendo la soltería del Nanete y a primeros de mes tenemos la boda del susodicho en Sevilla, así que estoy mentalizándome para la juerga porque con lo que llevo gastado en la bodita, más vale que cunda, carajo. Creo que es la última despedida a la que voy mientras viva en Deutschland, que la broma no te veas como se pone cuesta arriba, que parece que trabajo para las bodas, carajo.

De momento esto es todo, el breve resumen pone las cosas en su sitio un poco desde el último post. No puedo prometer el mismo ritmo que antes, pero por lo menos trataré de contar alguna chorradilla de vez en cuando, por lo menos para reirnos un rato juntos, yo al escribirlo y tú al leerlo.

Un abrazo.

Pedro L.

1 comentario:

Daniel García dijo...

Ese Pedro...

Crei que era el único que habia dejado de escribi, menos mal que siempre hay amigos como tú que saben animar a uno...jajajajaja

Ánimo, que es bonito saber de mi colega gaditano en Alemania.

Me alegro de que todo vaya bien