martes, junio 05, 2007

Rodriguez

La boda estuvo de arte, aunque llegamos tarde. Nos perdimos la ceremonia, aunque ya la veremos en DVD cuando la pongan en el videoclub. Es lo que tiene que todos los sevillanos se vayan a la vez a las playas de Huelva, que colapsan la salida, pero bueno...
Allí estuvimos nosotros como campeones con chaqué y todo, con caló y con ganas de pasarlo bien, así que no podemos quejarnos.
El resto de fin de semana, ni aunque lo hubiera planeado hubiéra salido mejor. El sábado con los compis de sevilla y el domingo, comida con mi parien en nuestra querida "Taberna de Torneo", helado del Rayas y pizza del Sloopy para cenar. Básicamente resumí 8 años en 2 días, jejeje.
Lo único malo es que llegué a München con más sueño que un perrito chico y llevo muerto dos días, pero bueno, como ya escribí alguna vez antes, necesito unas vacaciones de las vaciones... Si al final tengo que cogerme vacaciones en agosto, bajaré la mitad a España y la otra mitad la pasaré recuperándome aquí en München...
Ahora vuelvo a estar solo ya que Macamen se ha quedado para su exámen en España.
Con más peligro que un mono con dos pistolas. De momento esta noche me voy a casa de Antonio a ver el partido y ya veremos.
Lo bueno de Deutschland es que llevamos enganchando puentes 2 meses entre pentecostés, corpus y otros rollos. Mañana es festivo aquí, jijijiji.
Algunos dicen que trabajo menos que el sastre de tarzán...

No hay comentarios: