lunes, agosto 06, 2007

La primera en la frente

Ahora es cuando se supone que debería hablaros de EADS y todo eso. Bueno, ha sido un día de estos raros, como siempre que uno aterriza en un sitio nuevo, porque hay que andar con pies de plomo y muy atento de lo que pasa a tu alrededor para intentar no meter mucho la pata. El trabajo está bien y la gente es maja. La putada es que la cantina, aunque esta bastante bien, es un clavazo del copón. Con aquello de que soy externo, aquí no te cobran un leru mas como en BMW, aquí se paga cosa así como el doble, así que muerte y destrucción... jejeje.
Pero vayamos a lo realmente importante, y aquí es donde este post se pone escatológico, así que si eres una persona sensible y con sentimientos...
... ¡a quien quieres engañar! Tienes los mismos sentimientos que una gárgola de escayola, así que sigue leyendo...
¿Qué es lo realmente importante de EADS?
Si, amigos, si. Y mira que ya he hablado de esto antes aquí...
EL PUTO PAPEL DE LIJA.
Desde luego, ahora entiendo el problema. Como se están retrasando en las entregas de los nuevos 380 un montón, hay que recortar gastos para cubrir el inconveniente. Y ¿donde se mete mano en primer lugar? Pues en el papel higiénico. Pero, ¿qué les pasa a esta gente? ¿Nadie le tiene cariño a su ano?
He visto papeles chunguillos, como el de BMW; también he visto papeles malos, como los de restaurantes de carretera; luego he visto papeles muy chungos, como la típica bobina de papel de 300 Km. que ni siquiera "Gordocabron" con diarrea se lo acabaría en una sentada; incluso he visto el típico papel que usábamos para lijar las cachas de la moto de Ceci aquella vez que le dio por pintarla amarillo pollo, pero es que luego viene este. ¡Pero si todavía tiene peor cara que el zurul..! ... Estoooooo, que tiene muy mal color. Típico de papel reciclado de vaya usted a saber si cuarta o quinta vez... a saber por la de culos que habrá pasado antes...
Y me diréis, coño, pues llévate el papel de tu casa y ya esta. ¡Claro, como si fuera tan fácil!
"Hola, mi nombre es Pedro y vengo a trabajar con vosotros. Trabajo para AED Engineering y haremos un proyecto de desarrollo de audio sobre Ethernet. Por cierto, esta es mi taza del café y ese mi ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO. Al que lo toque lo esmocho. Espero que nos llevemos bien y seamos amigos..."
Muy normal, ¿no?
En fin, que no es que uno sea "culofino" ni nada por el estilo (a lo mejor un poco sí), solo es cuestión de respeto por uno mismo y sus esfínteres.
Pero bueno, cada cual que apechugue con lo suyo.
Seguiré contando cosillas del nuevo curro conforme vayan pasando.

No hay comentarios: