martes, diciembre 05, 2006

Actualización y mudanza

Como podréis ver, he podido actualizar el tema de las fotos y he subido unas poquillas al post anterior, así que no dejéis de verlas.
Solo como aviso, creo que después de Navidad estaré buscando piso para mudarme a vivir solito... sigh... que pena. No, fuera de coñas, tango Edu (que se vuelve a España) como Sergio (que se muda a otro piso) se me van del piso, así que creo que ha llegado el momento de dar el paso e irme a vivir solo (aunque espero que no por mucho tiempo, jejeje, ;-p).
Ya os contaré más.

6 comentarios:

Cañas dijo...

por cuanto sale el alquiler? jejejeje

Que tio! que has hecho para que te dejen?

Fotos mu chulas.. tiene que ser la polla.. por cierto nieva por alli?

Carcadiz dijo...

Pues yo no ha hecho nada, jejeje. Uno se vuelve para Madrid a trabajar y el otro se va a vivir con la novia.
El alquiler del piso completo sale por unos 1400. Son 4 habitaciones, pero vivimos tres porque queremos salon. Al final, con gastos y todo, estamos poniendo unos 500 por barba.
No todavía no llueve, pero está lloviendo, si te sirve de consuelo... a mi no. :-p.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué he pillao la indirecta!!!!!
En realidad somos una pareja extraña, normalmente es el hombre al que le cuesta dar el paso de ir a vivir con su pareja, pero nosotros somos al revés....y no me vale lo que siempre me dices: "eso es porque yo te quiero mucho más" ;-p

Carcadiz dijo...

Por mucho que lo niegues, es evidente... Además, tu misma te has adelantado a negarlo porque sabes que es verdad, jajaja.

Anónimo dijo...

Maricarmen es imposible discutir con el, siempre tiene razon, aun cuando no la lleva. diol

Anónimo dijo...

y la boda pa cuando?????