viernes, diciembre 08, 2006

Cena en casa

Tollwood es un sitio al que no has de ir con una mujer. Es así de sencillo, es como los hippies que ponen en la Alameda (nota para los que no son de la isla: una pequeña plaza donde ponen puestos que venden tonteridas de esas de los hippies genial para cualquier regalillo), pero como a tamaño caballo. Enorme, lleno de puestos, con otros tres mil puestos de comidas de todas las nacionalidades. Que ocurre al final, que mi cuñao se quiere comer una salchicha en cada uno de los puestos y una cerveza, por no hablar del Glühwein, en los puestos restantes. Y que mi hermana se quiere comprar todas las chorradas que ve en cada puesto... Pero bueno se hace entretenido y se pueden comprar regalillos de navidad allí (ha caído ya alguno). El problema es que no se puede bajar muy cargado que luego el sobrepeso hay que pagarlo en el aeropuerto.

Luego cenita en casa. He cocinado unos champiñones a mi estilillo con vinagre de módena y un su embutidito y su salchichita. Comida medio española, medio bávara, pero comida al fin y al cabo.
Mañana creo que me los llevo al etíope por la noche para que flipen un poquillo con eso de comer con los dedos, jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea, ya estoy al dia otra vez. Por dios comer con las manos, q asco, nunca podria ir a un sitio asi, te estas volviendo un barbaro, seguro q ya te tiras peditos y esas cosas. Nos vemos, espero contarte otra historia como la de antes por el msn el lunes. Un abrazo artista

Carcadiz dijo...

Yo me tiro peditos, pero no delante de la gente. Algún día lo entenderás, mamón.

Sería la primera vez que comieses con las manos, anda yaaaa...

Un abrazo.