martes, septiembre 19, 2006

2.500 Millones de litros por metros

Bufff, la lista de cosas a contar es tan extenuante que no sé si empezar a soltarlo por trocitos...

Como sabéis (muchos me vistéis) he estado en España estas últimas dos semanas... motivo por el cual no he posteado nada. Haré un pequeño resumen
- Juerga.
- Dormir.
- Juerga.
- Playa.
- Dormir.
- Juerga.
- Juerga.
- Coro.
- Juerga y Coro.
- Dormir.
- Playa.
- Playa y surf.
- Juerga.
- Juerga.
- Juerga y Dormir.

No necesariamente en ese orden... pero más o menos ese es el resumen... Como podéis observar, no me lo he pasado muy mal que digamos. Pero bueno, como este blog se titula, mis aventuras en München, no os daré la vara con eso.

Ayer llegué a München de nuevo. No quiero ni contar lo tremendamente desagradable que es levantarse a las cinco de la mañana para coger un avión ni lo chungo que es tener que cargar con un montón de cosas para que no te cobren el exceso de equipaje los sijoputas de Iberia (no os contaré lo de la ida que me pongo negro, ¡negro!). Lo bueno es que las 12 y algo ya estaba en tierras teutonas de nuevo dispuesto a afrontar un laaaaargo día.

Cuando por fín llegué a casa y pude soltar todos los bartulos (gracias Carlos por acercarme las llaves a la estación) me puse manos a la obra con la cama...
... Y hay gente que dice que trabaja en el IKEA... ¡y una leche!

¡En el IKEA trabajo yo! Que me he dejado la mano apretando tornillos... Un proceso arduo y cansino pero con un resultado más que agradable... la cama es comodísima. He de reconocerlo, odio al barbas de Bricomanía. A él lo quería ver yo montando la cama con una minillave allen y un destornillador de ordenadores... menudo cabrón. Con el banco de herramientas que tiene ese me hago yo la cama pero partiendo del pino del bosque, no te fastidia... Pero bueno, al final está conseguido y eso es lo importante.

¿Que es lo mejor que se puede hacer cuando tienes la espalda destrozada por el madrugón, la paliza del avión (que está hecho para enanos) y el montaje de la cama? ¿Está claro, no?

¡¡Pues sí!! ¡¡Juergazo en la OktoberFest!! No sé como explicarlo. Por fuera es como cualquiera de nuestras ferias, cacharritos, puestos de comida (aquí nada de hamburguesas, salchichas por supuesto) y casetas... pero por dentro es otra historia. Cuando entras en alguna de las casas (no son casetas, puedo prometerlo) es como si de repente entrases en un salón de los de Asterix y Obelix... solo falta el jabalí. Un montón de gente con el traje típico, subidos encima de los bancos de las mesas, cantando, bailando y bebiendo cerveza a espuertas... se me cae el lagrimón recordándolo. La música es genial, desde Nirvana a Deep Purple pasando por todo un repertorio de canciones típicas bávaras. Y lo mejor de todo, tocado por una orquesta. 3 "cervecitas" después, estaba muerto, cansado y harto de sudar de tanto bailar y de la calor que hacía dentro. La vuelta a casa se hizo interminable, estaba deseando estrenar la cama...

Lo más divertido ha sido hoy en el trabajo... vaya resacón... menos mal que un cafetito mañanero le pone a uno el cuerpo en su sitio. Lo más divertido es pasar del calorcito y la playita a los 2.500 millones de litros de agua que están cayendo aquí... Lleva lloviendo casi todo el puñetero día. Pero me he prometido a mi mismo pasar tres kilos del agua y de la lluvia, para no amargarme, así que haré como que no llueve (y llevaré un paragüas por si acaso)

Voy a seguir poniendo orden en mi cuarto que mañana llega Macamen a pasar una semanita aquí conmigo.

Más noticias próximamente.

P.D: Cuando Blogger deje de pajearse mentalmente subo las fotos

No hay comentarios: