viernes, septiembre 22, 2006

Ventajas de currar en BMW

Últimamente padezco una grave falta de sueño. Y eso que tampoco me mato por llegar temprano a trabajar. Entro a las 8 y media y con salir de casa sobre las 8 y cinco por ahí me da tiempo de llegar sin problemas. Al final me pasa lo de siempre, que quiero recuperar todo el tiempo que no puedo dedicarle a otras cosas por estar trabajando y me faltan horas que le quito a dormir...

Supongo que tan solo es cuestión de acostumbrarse y hacerse mayor... uffff, que repelús más gordo de pensarlo, creo que tengo que irme de botellona pa quitarme esos pensamientos, jejeje.

Mientras yo me dedico a levantar el país (alemania, no el periodico) Macamen se dedica a darse vueltazos y paseos por la ciudad acompañada por Vevi (o más bien guiada, diría yo). Está genial porque así no se tiene que quedar en casa aburrida esperando que yo llegue, pero he de reconocer que me gustaría ser yo quien le enseñase la ciudad y todos los rinconcillos guapos que he encontrado en estos meses de experiencia teutona.

Pero trabajar tiene sus cosas buenas también, y sobre todo es poder ver por aquí los modelos nuevos de BMW antes de que salgan al mercado mientras están en pruebas. Así he visto ya los nuevos X5 y serie 3 que todavía no han salido. El nuevo serie 3 es una pasada de guapo. Es gracioso, porque como los sacan por ciudad para testearlos, están correctamente matriculados, pero como todavía no han salido al mercado, tapan con cinta aislante negra todos los símbolos de BMW y logos para que no se sepa a simple vista que coche es. Supongo que serán cosas legales o de marketing..

Aunque el tiempo está como una puñetera cabra (ahora hace calor, toda la que no ha hecho en agosto con sus mu...) ayer aproveché para comprarme un abrigo. La verdad es que me fui asustado de la tienda, pues me entró de repente el impulso de renovar el vestuario y comprarme ropa nueva cual maruja despechada que se quita las penas a golpe de Visa... Tuve que salir huyendo de allí para evitar caer en las redes de una camisa "fashion total" a juego con una corbata "supermodellna" (ya está, oficialmente soy mondrigón).

Hoy toca Oktober de nuevo y Macamen se pondrá el Dirndl que le he regalado y yo la camisa Bayerische que me compré antes de viajar a España. Prometo postear las fotos para que veáis, como dice mi primo en los comentarios del post anterior, a Heidi y Pedro, jejeje.

No hay comentarios: