jueves, septiembre 28, 2006

Lo prometido es deuda

Ahora que soy una persona con un poco más de tiempo libre, postearé las fotos de las que hablé en posts anteriores. Comenzamos con el garito paranoia del sábado.

Como diría Estopa: ¡Que vicio, que vicio!...

Como podéis ver es una especie de macro sofa enorme, la caña cuando uno va pasado de vueltas.

Codillo y cervecita negra

Aquí os dejo la fotillo del codillo asado del domingo. He de asegurar que mucho de lo que tiene es hueso, así que no es para tanto. De hecho, después de la caminata de las narices me quedé con hambre y todo, pero bueno, yo tengo un saqué...


Vaya cara de mosqueo de Anna, jejeje

El martes fuimos a la Oktober para que Macamen se despidiera de la misma. Resulta que aquí son supertípicos los corazones de bizcocho de chocolate con mensajito para colgartelo del cuello... Sí, una mariconada, es verdad... pero como se iba al día siguiente y todo eso, pues tenía que portarme bien y me apetecía regalarle uno con la inscripción "Ich liebe dich" (traducción obvia, ¿no?) y Edu hizo lo mismo y le regalo uno a Vevi. Lo mejor es la cara de envidiosilla de cachondeo de Anna en la foto, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas otra vez,tu no podrias ponerte un corazon de esos al cuello sino a la media hora ya no te queda na, yo la verdad es q preferiria en vez del corazon un cacho carne como los de la foto de abajo. No es por darte envidia xo en el puente estamos todos alli, yo vuelvo a tener vacaciones del dia 9-23. No te preocupes q ya me encargo yo de q maricarme salga "yo creo q ya habia escuchao esto antes". Bueno me voy a comer q tengo una resaca de cojones, un beso

Carcadiz dijo...

De tí sí me lo creo, jejeje.
Bueno, no me da mucha envidia porque aquí tampoco paro para nada, jejeje.
Un abrazo.

P.D: Tenemos mucho de que hablar, ¿no? A ver si te pillo en el Messenger.