martes, septiembre 26, 2006

Jodido pero contento

Como el título de la canción de Buika...

Si no he podido actualizar el blog es porque el poco tiempo que he tenido libre lo he dedicado a morirme de los dolores por culpa de una puñetera muela.

Al llegar a Alemania se me cayó un empaste pero entre una cosa y otra, como soy un dejao no le he echado demasiada cuenta al no molestarme en absoluto. Pues por gilipollas, ayer me empezó a doler de morirme en el curro y tuve que irme corriendo a casa a tomar ibuprofeno que me había pasado Anna porque ya me había molestado el sábado un poco. Tranqui mamá, que te conozco, no ha pasado de hoy y he ido a un dentista esta mañana para arreglar este entuerto. Ya estoy bien.

Breve resumen: Me ha sacado el nervio de la muela, me ha puesto un desinfectante y dentro de dos semanas me lo cierra bien y me lo prepara para una corona que me hará a continuación (el diente ya no tiene solución).

Lo mejor es que de momento todo esto lo incluye el seguro, así que descontando 10 euros por la consulta que he tenido que pagar, el resto está, de momento, cubierto y no me cuesta pasta. Tampoco me preocupa mucho, a la hora de hacerme la corona me ha dicho Carlos que cree que te cubren una pero de las más malillas. No sé si será así, pero por arreglarme la boca no tengo ningún tipo de problema en pagar lo que haga falta, poner el culo o lo que me pidan (el dolor de ayer era insoportable, prefiero partirme un brazo). De todos modos ha visto algunas otras cosillas que irá corrigiendo en próximas visitas. Éste pretende hacerse de oro a costa mía y eso que tiene que tenerlo por castigo (el dinero) pues vaya flipada de consulta...

Menos mal que es un tio enrollao y que nos hemos entendido en inglés, porque sino podría haber salido de allí con 3 dientes menos y castrado. Sé decir "me duelen los dientes" (meine zahne tut weh) pero "mira, pisha, me se ha caío un empaste y me duele la mandíbula pa su puta madre... arme argo que me duele que es un bastinazo o me pongo a morder lidocaína hasta que me caiga en redondo, cohone, no me mire con cara de pringao y porme argo ya"... así, a bote pronto, no sabría como traducirlo... :-p

3 comentarios:

Cañas dijo...

jajajajaja... la carcajá que he soltao leyendo lo del dentista... por cierto el finde pasao también hice un poco de vida vegetariana.. estuvimos rocio, jose, tere, mijiel y yo en segovia comiendo cochinillooooo..... aaaaahhh.. q bueno estaba por dios!!

Un abrazo pisha!

Carcadiz dijo...

jejeje, si es que no hay nada mejor que ponerse hasta el culo de cochinillo asao... jejeje

Anónimo dijo...

joder ahora q he decidido hacer un poco de dieta os poneis vosotros a hablar de serdos, cabrones, pues na esto lo arreglo yo ahora mismo y me voy al macdonals, no es igual xo tb esta mu bueno. PETER, podias hacer como un tio q me llego ayer a urg, despues de una pelea,le dolia un diente,por una masca, y como tardaban en atenderlo se lo arranco, muerto el perro se acabo la rabia. BUENO PISHITA SIGUE ESCRIBIENDO Q LOS Q TE QUEREMOS SEGUIREMOS LEYENDOTE Y RESPONDIENDO