viernes, enero 12, 2007

A esquiar por fin

Parece increible, pero por fin creo que ¡voy a esquiar! Bueno, al menos lo vamos a intentar. Me explico. Este fin de semana lo pasaremos en la montaña. Hemos pillado cabañita (o pensión más bien) en una casa en la montaña y dormiremos viernes y sábado. Eso quiere decir que esquiaremos sábado y domingo. Cuando me quiera dar cuenta estaré de vuelta en la oficina chapando... ¡¡¡horror!!!
Pero bueno, paso a paso. De momento todavía me queda currar el viernes y pasar tod o el fin de semana.
Es la oportunidad perfecta para estrenar la cámara nueva, jejeje. Ya postearé fotos.
Por cierto, esto significa que estaré desconectado todo el fin de semana. Lo siento mamá, lo siento Macamen... :-p. Hablaremos el domingo y os cuento.
Y sí, mamá, no seas plasta, que tendré cuidado y no me partiré una pierna (aunque si me la parto me doy de baja y no curro... ummm).
Nos vemos el domingo, pasad buen finde.

No hay comentarios: