miércoles, enero 10, 2007

Nuevos compis

Poco a poco, los nuevos se mudan.
Como ya os he comentado alguna vez, me mudo a un nuevo piso (o al menos, esa es la idea) aunque mientras tanto, compartiré por un breve período casa con unos deutsches. No viene mal, siempre se aprovecha para mejorar el alemán. De momento ha llegado una chavala, Evi (o algo así, con los nombres deutsches no hay quien se entere) que se ha mudado hoy. De momento la cosa va suave como la seda. De todos, modos, en cuanto empiece la rutina, prácticamente ni nos veremos. El curro, seguido de las clases de alemán, tiempo para dormir y poco más, y luego el finde por ahí... Todo se irá viendo...

Hoy ya me encuentro mejor, aunque no he ido a currar porque ésta mañana estaba sudando como un pollo. Pero mañana iré a currar sin falta y a las clases de alemán, que con la pamplina de la gripe, me he saltado las dos primeras. Es como la vuelta al cole, pero remunerada, al final da la misma pereza. Pero la rutina siempre sienta bien, y salir de la casa, que estaba empezando a agobiarme un pelín, tampoco viene mal. Intenté ir al alemán, pero me faltaban ganas, así que se quedó por el camino.

Parece que este fin de semana queremos alquilar una casita en la montaña para ir a esquiar, a ver si salen las cosas. Mañana llamaremos a ver que pasa.

No hay comentarios: