jueves, enero 18, 2007

Huracán

Se llama Kyrill o algo así y está soplando pa sus castas toas.
Por lo que veo lo han traducido como Cirilo o algo así (no gordo, no es culpa tuya, jejeje).
Para mí es como una levantera puñetera, pero por aquí están que se suben por las paredes. Hoy nos han echado pronto del trabajo, han evacuado un edificio porque se rompió una ventana y han suspendido el servicio de S-Bahn.
Por lo visto no daban un aviso de estas características desde hace un porrón de años, pero lo más gordo está pasando en el norte, donde está cayendo la del tigre.
Aquí las cosas no están demasiado mal. Viento fuerte de levante en el estrecho, jejeje, y lluvia puñetera pero poco más. Como vivo en un quinto, el aire se mete por la puerta de la cocina que da al balcón y hace ruido porque está medio rota, pero tampoco es para tanto. Recuerdo días peores luchando contra el viento y la lluvia y llegando mosqueado allí donde te dispusieras a ir, y me refiero a Cádiz.
Lo más divertido ha sido ver como desaparecían todos prontos de BMW presas del miedo o de las ganas de quitarse de enmedio (yo opto más por la segunda...). Espero que no se hayan metido en el puticlub para quitarse el frío del cuerpo.
Sí, has leído bien, puticlub, el Pretty Women, para más señas, pero lo cuento en otro post, que será más divertido.
Espero que no salgamos volando... Que nos cojan confesaos, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he reido un rato con como describes la situación.

Un abrazo. Daniel García.