lunes, enero 22, 2007

Gadita en el exilio

Hoy es el día que más coraje me da estar donde cristo perdió el mechero.
¿Obvio no?
Hoy ha empezado el concurso del Falla. Para un carnavalero fatiga como yo estar a 2400 kilómetros de La Meca (GTF) es una putada, sobre todo por que los medios no son buenos. Llevo un buen rato peleándome para escuchar el concurso por internet y me ha costado un huevo encontrar un streamming que radie el concurso, porque los mamones de Canal Sur están colapsados y no sirven más datos... Típico de Canal Sur...
Pero bueno, algo ha salido y estoy escuchando un cuarteto simpaticón, aunque la calidad del audio deja bastante que desear.
Así transcurrirá el casi mes que dura el concurso. Llegar de alemán y pincharlo todas las noches para echar el ratito hasta quedarme frito.
Sospecho que se me van a pasar los días a una velocidad pasmosa...

No hay comentarios: