martes, enero 09, 2007

Vacaciones de las vacaciones

Sé que suena rídiculo así dicho, pero los que hayan estado cerca mía estos días en España sabrán a lo que me refiero. He vuelto hecho polvo de las vacaciones. Doscientos millones de compromisos al día no te dejan un ápice que respirar.
Pero estoy muy contento. Como siempre que bajo, tengo tiempo de ver a la family y los compis. Tiempo para todo y para nada. Por eso digo que necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones. Pero bueno. Lo que no esperaba traerme de vuelta ha sido un gripazo desagradable que me ha dejado en casita, aunque el jueves sin falta estoy en el curro, con ganas de estar bien. Creo que he sudado suficiente gripe como para un par de años, pero ya me encuentro mucho mejor.
Lo peor es pensar en todo lo que me queda por delante, mudanza, arreglar papeles del nuevo piso... etc, etc. Pero bueno, nada que no pueda solucionarse.
Como buena noticia, dejaré por aquí escrito que ya es oficial y que tan pronto como pueda mudarme a una nueva casa, Macamen se estará mudando a Alemania para vivir conmigo. Es una decisión importante para los dos, pero estaba deseando compartirla con todos los parroquianos. Creo que nos va a ir todo muy bien.
Además, podré inmortalizar todo lo que nos vaya pasando con mi nueva cámara (regalo de reyes) que es una pasada, una Canon Ixus 900 Ti.
No hay que por que decir que luego serán colgadas aquí pertinentemente.
Un abrazo para todos.

Ich bin zurück (Estoy de vuelta).

No hay comentarios: