domingo, enero 21, 2007

¡Ya tengo casa nueva!

Por fin hoy domingo he podido confirmarlo. Ya tengo casa nueva. Está en una zona muy buena, Rosenheimerplatz, muy cerca del centro. El alquiler no es barato, pero estoy en una etapa de mi vida donde no quiero cambiar la comodidad de vivir en el centro por lo de pagar menos y vivir allí donde cristo perdió el mechero. Cuando vengan churumbeles y todo eso ya será tiempo de irse a vivir a tomar por culo de la ciudad principal (ya sea Madrid, Barcelona, Sevilla o lo que sea).
Dos habitaciones. Lo que mayormente viene siendo un dormitorio y un salon-cocina. Aparte está el cuarto de baño, por supuesto. Pero de puta madre. Era lo que estaba buscando y he tenido suerte al encontrarlo sin demasiado comerme el coco. Además, está en el mismo piso que Jordi, por lo que la jugada es completa. Se me han ido unos compis, pero me hago vecino de un muy buen amigo aquí en München. La verdad es que me ha echado un cable del copón con el casero, hablando bien de mí al presentarme y traduciendo, porque el casero, Herr Meißner, tiene un plomillazo dao y no hay criatura humana que lo entienda, jajaja.
Pero bueno, hoy he podido desplegar todo mi encanto natural para conquistarme al casero... y he terminado arreglándole el ordenador. Sí, lo sé, es mi sino. Me compré una camiseta fantástica que dice: NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR. Pero no cuela... al final soy pringao hasta en alemania. Es lo que tiene... Entre Jordi y yo le hemos instalado la impresora y arreglado un escaner... vaya tela...
Pero bueno, estoy muy contento, mis compis de piso no han puesto ninguna pega. Son muy majos, se merecen un post, si no se viniera Macamen lo mismo hasta me pensaba el quedarme aquí con ellos. El vivir con alemanes me viene genial, es como una clase continua...
Así que me mudo el 10 de Febrero si todo sale bien. Ya estoy pensando y mirando todas las cositas que tengo que comprarme. Por suerte tengo un dormitorio, pero el resto es otra cosa... Desde platos, vasos... hasta fregona, cubo... Buff, la lista es interminable, hasta quiero incluir una buena tele LCD, jajaja. Pero ya veremos, primero habrá que ajustar cuentas.
Al final se me junta todo, carnaval con el jaleo de la mudanza, la llegada de Macamen, no sé como lo llevo todo para adelante... Todo se ira viendo.
Menos mal que mi lema es: "si tiene solución, ¿por qué te preocupas? y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?".
Muy de Confucio, sí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que hace tiempo que no te escribo, pero me alegro de que todo te vaya tan bien. Te he echado mucho de menos en la ostionada. Pensaba, "el Gordo aqui estaria flipando", me consuelo de que falta poco para que vengas y te pongas de rodillas en el "COLISEUM", como siempre. Jesús lo grabó todo y me ha prometido que te enviará lo que necesites.

Un abrazo caletero con sabor a erizo pero sin puas. Cuidate...

P.D.: "Tengo un amigo llamado Graham, porque trabaja en una granja..."

Carcadiz dijo...

Ojú pisha, no te puedes imaginar la de cabezazos ostioneros que me pegué el domingo. Para colmo mi hermana me manda fotos y se me caen los palos del sombrajo hoy en el curro. Menos mal que en dos semanas estoy dando el do de pecho con mi coro, como siempre.
Lo del carnaval en el exilio se lleva muy mal. Estoy escuchandolo como buenamuente puedo por internet aunque suena como el culo. Mañana tendré que poner la mula a descargar preliminares, que ruinazo.
Menos mal que Jesús lo tiene grabado, necesito la presentación y popurrí para aprendermelo y bajar con las coplas bien puestas dentro de dos viernes.

Un abrazo y aprieta a estos cabrones si queremos hacer algo!!!

P.D: "... es un ecologista, naturista, vegetariano y miembro de GreenPeace, y también creo que es mariquita".