lunes, noviembre 06, 2006

Aburrimiento

He encontrado tiempo para aburrirme, increible pero cierto. Este fin de semana me lo he podido tomar con muuuuuuuuucha calma. Carlos y Anna estaban en París con la familia, Jordi en Berlín con sus padres, Lluís en Lugo con Leticia y Edu y Vevi acompañando a los padres de él por München que han estado por aquí desde el miércoles pasado.

Con semejante plan me abandoné a uno de mis mayores placeres que tenía largamente olvidado. Rascarmela... la barriga, claro.

Me he pegado todo el finde entretenido viendo alguna peli, episodios de las muchas series a las que estoy enganchado y de las que hablaré en otro post y salir a dar una vueltecilla para vencer el frío desapacible aquí en München, pero poco más.

Eso sí, en mi línea investigadora de nuevas formas culinarias he descubierto, de la mano de mi gran compi de piso Sergio, un griego más o menos cerca de casa que vende comida para llevar. Aquí en Alemania, lo de llevarselo a casa (algo como "Zum Mitnehmen") es algo que se estila mucho. Pues dicho y hecho, el sábado nos acercamos Sergio y yo y compramos musaka auténtica griega en el sitio de marras. He de decir que estaba muy buena y que además probamos un dulce hecho con miel y hojaldre que también estaba bastante bien.

De momento la semana se presenta movidita en el curro, mucho que hacer y fuera de ahí no ha empezado mal. Carlos nos ha invitado hoy a cenar a algunos por motivo de su cumple el pasado viernes. Estamos todos deseando que caiga más nieve e ir por fin el fin de semana que viene a esquiar. Veremos como se da todo.

No hay comentarios: