martes, noviembre 21, 2006

Preparados... listos... ¡¡¡YA!!!

La verdad sea dicha no tengo de que quejarme.
Algunas cosas sueltas y una paranoia alemana.
¡Ya he firmado el contrato! Ya es oficial. Tengo curro en enero del año que viene en adelante. Jejeje, las cosas me están yendo mejor de lo que nunca pude imaginar.
Ayer nos fuimos Macamen y yo a dar un vueltazo al centro cuando llegué de trabajar. El único problema es que se hace tarde y hace frío, pero bueno, todavía no han bajado las temperaturas como para ponerse nerviosos, así que pudimos pasear y le regalé un gorrito de lana que vimos en el C&A. A la vuelta del centro, cenamos en un japonés. La verdad es que valiente numerito vernos a los dos peleándonos con los palillos para trincar los makis y el pescado... No sé como no nos salpicamos de salsa de soja con wasabi... A Macamen le gustó mucho y por fin pudo quitarse el antojo de probar un japonés. Creo que volveremos a repetir cualquier día de los que le quedan por aquí.
Hoy hemos ido a comprar algunas cosillas al LiDL, que estaban de semana española... Jajajaja. Pártete con la semana española. La semana española del LiDL son unas cuantas tortillas precocinadas, jamon "original" del muy malo, aceite envasado por dios sabe quien y algunas cosillas más. Lo mejor que hemos podido encontrar ha sido vinagre de Jerez, que ya veremos que tal sabe, y atención: ¡pipas y kikos! Genial, he pillado algunos paquetes para cuando veamos pelis en casa todos, que luego la semana española se acaba... la semana que viene, claro está.
Pero lo mejor es el tema de las cajas para pagar aquí en Alemania. Se convierte en una especie de maratón peligrosa en la que la cajera se dedica a tirarte las cosas mientras las pasa a toda velocidad por el detector de códigos de barras. Tú, a tu vez, tienes que correr más que ella poniendo las cosas en el carro, pero desengañate, ella se tira 8 horas diarias allí, tan solo pasando cosas por el lector y ha desarrollado una habilidad sobrenatural con la que no puedes competir. El tiempo se ralentiza para ella, como en modo Matrix. Tú ves sus manos volar recogiendo cosas de la cinta mientras te mira con cara de asquillo y las va soltando de mala gana tras marcarlas. Al final las cosas se te acumulan en el minimostrador de mala manera mientras haces lo que puedes sin conseguir llenar el carro. Y como vayas solo es todavía peor.
Todavía recuerdo con añoranza ese Hipersol a la entrada de Chiclana donde tenían un sistemita en la caja y la cajera, a la vez que iba marcando las compra, la iba metiendo en bolsas que salían arrastradas por una cinta y tan solo tenías que ponerlas cómodamente en tu carro. Mi padre se pasó años yendo al Hipersol de Chiclana solo por no tener que llenar las bolsas el mismo (pa que veáis que no soy el único flojo de la familia, jejeje).
Malditas cajeras del LiDL (aplíquese también a las del PLUS), tienen más prisa en echarte de allí que tú en dejar de verles la cara, porque esa es otra, ¿hacen un casting y cogen a las mas feas? No es ningún tipo de discriminación ni nada por el estilo, a mí me da absolutamente igual, pero me llama poderosamente la atención lo poco agraciadas o agraciados que suele ser el personal de un LiDL o de un PLUS... como en España, vamos... Porque ahora que lo recuerdo, dejé de ir a un Día que había en Sevilla cerca de mi casa porque el personal, aparte de feos, eran malajes de cojones.
Aunque teniendo en cuenta lo que cobran y lo que trabajan... también es comprensible.
En todos lados se cuecen habas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tdv estoy esperando q m inviten al japones de chiclana.Siempre m llevais la delantera en todo!!Cañas podiamos empezar lo nuestro alli no crres??

Anónimo dijo...

PETER PARA DARTE ENVIDIA TE DIRE Q AQUI EN PORTUGAL ESO DE Q TE GUARDEN LAS COSITAS EN LAS BOLSAS, ES UN HABITO EN TODOS LOS SUPERMERCADOS, AUNQUE POR CONTRA AÑADIRE Q SON TODOS LOS DEPENDIENTES MAS FEOS Q EL CARAJO, AUNQUE ESO SI SON SIMPATICOS. PASARLO MU BIEN TU Y MACAMEN ESTAS DOS SEMANITAS.
LLEGARE EL DIA 25 POR LA NOCHE, UN ABRAZO

Carcadiz dijo...

Hombre Nin, despues de 8 anyos y medio de relacion, creo que es normal que te lleve siempre la delantera, ¿no crees?
Podemos ir en Navidad los 5 y que Ceci os haga de mamporrero, ¿que os parece?
Ceci, ya lei tu email del 25, perfect. A ver si planeamos lo de tu cumple cuando se hace y todo eso y que conyo vamos a hacer en fin de anyo...
Un abrazo.
Por cierto, ¿¿se te ha quedado cogida la tecla de las mayusculas, pisha??? ¿Sabes que escribir en mayusculas en internet se entiende como chillar?

Anónimo dijo...

Qué alegría leer tu post Pedrín... últimamente las cosas se están complicando en el curro y siempre es bueno saber que hay alternativas (léase cajero del Lidl o Plus) porque vamos... en un casting de feos tengo más posibilidades (seguro) que en uno de metrosexuales!!!

Hoy habrá que ir a ver el futbol, no?

Carcadiz dijo...

Yo creo que conforme te presentes en la puerta del LiDL y pidas curro te hacen jefe del tiron, jojojojo.
El casting de metrosexuales se lo dejamos al Fozin, que seguro que lo pasa de calle... que ahora esta tuneao