miércoles, noviembre 15, 2006

Deduciendo

Bueno, antes que nada cagarme en to lo que se menea... ¿Qué es lo peor que le puede pasar a un bloguero? Pues que se te caiga el ordenador y se vaya todo al carajo cuando llevas medio post escrito con la consiguiente pérdida de lo que ibas a contar... Resultado: mosqueo y vuelta para la cama por la falta de ganas de volver a escribir todo otra vez, mañana (hoy) sería otro día.

Pero bueno, superado el trauma del bloguero (jejeje) paso a relataros una curiosa anécdota que me ha ocurrido hoy.

Resulta que estaba en el Saturn hace un rato bicheando una cosilla y me decido a comprarla, por lo que me dirijo a la salida, donde están las cajas. El Saturn es un puñetero caos. Para aquellos que ya hayáis pisado un MediaMarkt os diré que es la misma porquería. Tropecientas mil cosas para comprar y como en el supermercado, las cajas para pagar en la salida. Resultado: colas de cojones para pagar siempre. (Hoy estoy un poco resultadista, ¿no? Parezco Capello, carajo...) Bueno, la diferencia entre España y Alemania es que donde en España habría 3 cajeras con una cola de morirse (véase por ejemplo Carrefours diversos o Día's atestados) aquí están a pleno rendimiento todas las cajas con personal. Al final la espera es bastante corta. Total, que me pongo en una cola y cuando me estoy acercando hasta la cajera me fijo en lo siguiente:
- Lleva un pin en la solapa con la silueta de España y coloreada con la bandera.
- Lleva otro pin redondo con la bandera y el escudo monárquico.
- Lleva una banderita de España en la pulsera del reloj.
- Lleva una bandera de España en la credencial que lleva en el pecho.
Ante semejante compendio de pistas no me queda más remedio que fijarme en que se llama J. Goicoechea (nombre bávaro de toda la vida, vamos) y sospechar que quizas estuviese ante una compatriota. Sí, sí, sé que no es una apreciación directa y que quizás estuviese aventurandome en un juicio prematuro, pero parecía que llevaba razón (nótese la ironia). Total, que como a uno le gusta ir encontrandose a compatriotas por el mundo, por aquello de que te entienden y todo eso (bueno, no sé si le pasa a todo el mundo, pero a mí siempre me llama la atención cuando escucho hablar español en el extranjero, es como "mira, otro que se ha perdido, jejeje"), decido intentar que se cosque de que yo también soy español, por testear nada más. Así que de entrada saludo con un "hola (en español en el original)" y cuando me pregunta el PLZ (código postal) me pongo a pensar en voz alta: "Achtzig... joe como era..." así que me mira, mira el nombre de la tarjeta de crédito y me suelta: "¿80 y qué más?". Jejeje, no soy yo nadie deduciendo... ¡Tiembla Colombo!
Bueno, después de decir un par de chorradillas más en español me fui riéndome de mi sagacidad y avispamiento...
Para los que piensen que estaba intentando ligar... ¡NOOOO! (que te veo venir, gordo) Digamos, por no ser crueles, que la chiquilla era poco agraciada (más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao y pedirle la paga, vamos) así que nada más lejos de mi intención. Solo que te llama tanto la atención que alguien haga ostentación de la patria de esa manera por lo poco acostumbrados que estamos a eso... Yo voy con mi pulsera y el colgante para el Ausweiß del Cádiz haciendo un poco de cadismo por el mundo... ahora que está la cosa chunga. Por cierto, aquí en Alemania el tema de las pulserillas de goma de colores como que les llama un poco la atención, por lo que se ve no tuvo mucho mercado aquí.

En cuanto a lo demás poco que contar, trabajando mucho haciendo alguna horilla extra para compensar las que perderé el viernes al ir a buscar a Macamen al aeropuerto.

Joder, que poco queda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1º, ESE Q POCO QUEDA, JODER, HA SONAO A "COÑO OTRA VEZ A SOPORTAR A ESTA", JAJAJ, Q NO YO Q YA SE Q TIENES Q ESTAR CONTANDO LAS HORAS PA VE A TU NIÑA.
2º SI ES FEA LA COSA CAMBIA, INCLUSO LE PUEDES PEDIR EL NUMERO PA QUEDAR Y ASI AUMENTAR TU NUMERO DE AMIGOS.
3º SE ME HA OLVIDAO, VOY A MEAR PA VER SI ME ACUERDO.
4º YA ME ACORDE.
5ºDIOS MIO, ESTABA LEYENDO EL BLOG, Y ME ESTABA VIENDO A MI MISMO, ESO Q A TI TE HA PASAO ME HA PASAO MONTONES DE VECES, VAMOS UNAS CINCO O SEIS. LEO ALGUNOS BLOGS Y ME RECUERDA TANTO A MI, ALGUNAS VECES, NO SERA POR QUE SERA?
6º UN ABRAZO AMIGO

Anónimo dijo...

7º SE ME OLVIDABA
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
ES Q YA ESTAN PUESTA LAS LUCES

Anónimo dijo...

Corroboro la existencia de la Sra (o Srta) Goicoechea... así como lo de que es un truchón...
A mi me soltó un "Gruss Gott" (Gruskot para los amigos) de los que se oyen por aquí que fue correspondido con un: "Muy buenas!!"

CARMEN... traeme los DVD's de Lost... que Pedrín es un perro y no me los descarga!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
Pedrito, no te podrás quejar, ya te he escrito tres veces...
Jordi. Al principio no sabía que eras tú, pero con la pista de "Perdidos" ya te he identificado. No te preocupes ya he recogido el cd, pero sólo es del capítulo 12 al 22 de la segunda temporada. Los 12 primeros no los encontré, así que vas a tener que insistir a Pedro para que te los baje...bueno, te ayudaré un poco, ¡por que es más vago el pobre!
Ceci...la envidia te corroe...ja,ja.
Besitos para todos

Carcadiz dijo...

Me parto contigo, gordo, jajajajaja.
¿Ya están puestas las luces en Portugal? Y me quejo yo de lo noveleros que son en España. Por aquí todavía no hay nada puesto, pero no creo que tarde mucho en caer.
Jordi, pisha, no seas cabrón que si que los descargo... otra cosa es que tu te los lleves... Pero ya he puesto en cola más de los que te faltan. De hecho tengo hasta el capítulo 7...

Amor!!!!! Sorprendido me has de volver a escribir. A ver si al final le vas a terminar cogiendo el gustillo, jejeje.

Te veo mañana.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

sorprendido te hayo, de q maricarmen te haya escrito otra vez.
oye yo tengo perdidos, si quieres q te los mande, dime la direccion y te los mando.
QUIERO MI 24, QUIERO MI 24, COMO HOMER, PERO CON 24, DIOL