jueves, noviembre 02, 2006

Vagancia

El de la cara de nabo es Fermín... mira que le gusta hacer posturitas...

Aquí también se celebran los "tosantos", aunque aquí se conocen como Allerheiligen. Baviera es la zona católica alemana y como tal mantiene las mismas costumbres religioso-institucionales que nuestro pais.

De todos modos, los largos brazos de los americanos se extienden por todo el mundo y por aquí creo que celebran eso del Jalogüín más que nosotros. Resumiendo, ayer fue festivo aquí como en España.

Ayer también fue el día en el que se fueron Fermín y María José. Creo que se lo han pasado bastante bien y que les ha gustado mucho Munich. Para despedirnos y aprovechando de que el miércoles era fiesta nos fuimos todos a cenar a un sitito muy chulo cerca de la casa de Jordi, por Rosenhaimerplatz. Es un restaurante de pasta donde te la preparan delante tuya. Hacen el acompañamiento como en un wok delante tuya, cuecen la pasta y luego tel o sirven. La verdad es que se come muy bien y merece la pena. Aproveché para estrenar algo de ropa que me he comprado. El martes me fui de compras en plan "fashion", jejeje, y me compré un par de camisas y corbatas muy chulas, junto a un par de pantalones. En cuanto pueda cuelgo una fotillo con mis amigos la noche de la despedida. Lo único malo es que me hace falta es un puñetero pelado, que tengo ya pelos para peinarme dos flequillos. El problema es que no sé como explicarle al peluquero como quiero que me pele, jejeje. Supongo que al final tendré que jugarmela y que lo haga como le de la gana, pero bueno.

Sé que he estado un poco desconectado estos días, pero aprovecho la recarga de pilas de ayer (me dediqué a la vagancia pura y dura, tan solo puse una lavadora y me tiré a ver pelis y series en el portátil y jugar un poco a la 360) para retomar el posteo con más ganas.

Solo unos cuantos mensajes personales:

- Amor, tráete ropa de abrigo cuando vengas que aquí hace más frío que pelando rábanos...
- Fermín y María José, gracias por venir y aprovecharos del cobijo by the face que ofrezco, me ha hecho mucha ilusión recibir visita de amigos por primera vez (amigos, cari, amigos, la tuya es otro tema).
- Juanmita, pisha, no coincidimos ni para atrás en el messenger. Tu estás en el coro ensayando y supongo que no nos cruzamos mucho. Un abrazo pisha, que nos veremos prontito en Navidad.
- José Antonio, eres un mamón, me tienes abandonado y no me mandas nada del coro. Mándame un correito con las letras y el cuplé, pisha...

No hay comentarios: