domingo, noviembre 26, 2006

Comiendo raro

Lo más jodido de un fin de semana es, sin duda, la tarde del domingo. La terrible perspectiva de tener que currar al día siguiente. Pero siempre es un buen momento para repasar lo hecho durante el finde, o para repanchingarse en el sofá, que suele ser lo que ocurre la más de las veces, jejeje.
Creo, que una vez más, el finde se puede definir por la multiculturalidad (joe, parezco ZP) culinaria. No sé si es porque al estar en el quinto pino todo te parece extranjero en la cocina, pero la verdad es que aprovechamos los findes para comer fuera en sitios novedosos.
Todo empieza el viernes por la noche, en el Angolo de la pizza, segun estos, la mejor pizzeria de München. La verdad es que las pizzas están de lujo, y para los de la isla, comentar que me recuerdan mucho a las que ponían en Ettore los primeros años cuando estaban todavía cerca de la comisaría. Después de eso nos fuimos de marcha a Kultfabrik. Kultfabrik es una zona de marcha aquí en München, donde hay una buena retahíla de garitos. Entre todos estos, los españoles suelen ir al Cohibar, un garito rollo latino donde ponen música de la que estamos más acostumbrados. Sin embargo, fuimos a uno nuevo, el Bar Coyote. Sí, la idea es la misma que la de la película, las camareras se suelen subir a la barra y menearse en plan cachondas, jejeje. La verdad es que está bien, compras tu botella dentro, como ya comenté en otro post, y te haces el "pseudobotellón" dentro del garito mientras las chatis menean el palmito. Creo que he descubierto el garito perfect para Ceci, ¿o no?
El sábado estuve un rato en las nuevas oficinas de Carlos. Se ha alquilado unas oficinas cerca de casa para montar la oficina de la empresa, que de momento no teníamos. A las oficinas le hace falta un poco de mano de obra para adecentarla, así que entre todos le estamos echando un cable para ponerla guapa, aunque yo todavía no he podido ayudarle mucho, por aquello de que estando aquí Macamen tampoco me voy a encerrar a currar pasando de ella. De todos modos, ya nos pondremos manos a la obra el finde que viene.
Por la noche nos fuimos a un Indio en Leopoldstraße. A mí me gustó mucho, pero la comida era picante y Macamen, que no tolera ni oler la pimienta, pasó un mal ratillo, por desgracia. Creo que se le han quitado las ganas de volar a Calcuta, jejeje.
Ayer domingo nos fuimos de paseo los dos. La verdad es que nos dimos un pateo de cojones, tres horitas danzando por aquí y por allá (parque, centro, tiendas...) y al final terminamos comprando comida en un vietnamita muy bueno que hay cerca de casa. Al final, toda la comida oriental está supeditada al arroz, que panzada.
El tiempo sigue sin enfriarse, complicando el tema de ir a esquiar. Pasan los findes y al final veo que vamos a tener que ir al glacial con mi hermana y mi cuñao que vienen la semana que viene.
A ver que pasa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de comer arroz, un mojon pa los chinos, esos no comen arroz en comparacion con los portugueses, estos mamones le ponen arroz a todo. Peter q bien me conoces, ya sabes q como vaya a verte, no vamos a salir del bar de ese del q hablas, q mas se le puede pedir a un bar, botellon dentro, gachis bailando en plan guarrilas encima de la barra. bien me despido hasta el siguiente. diol

Anónimo dijo...

DEJATE DE ARREGLAR OFICINAS Y VENTE PA LA ISLA PA ECHAR UNA MANO A LA BATEA Q A ESA SI QUE HAY Q METERLE POR DERECHO.TE ECHAMOS DE MENOS GORDO!UN ABRAZO.
PD:A VER SI ME VAS ECHANDO UN OJITO YA A LOS BMW Q DE AQUI A NADA ESTOY POR ALLI AGENCIANDOME UNO.

Carcadiz dijo...

Lo único que te tengo que avisar es que la broma de la botellona sale por unos 70 lerus, pero entre tres y tomando más de 4 por cabeza, sale rentable.

¡QUIRÓS! Mamones, que ganas tengo de llegar el 22. Espero que ensayéis aunque sea un poquito ese viernes. Tengo muchas ganas de veros a todos.
De momento, échale un vistazo a www.autoscout24.de

Un abrazo a los dos.