miércoles, noviembre 22, 2006

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Debo de estar más que exultante, los últimos post tienen los títulos llenos de exclamaciones, jejeje.
Bueno, la de hoy tiene una razón especial, nuestro querido compi José Manuel (también conocido en los ambientes isleños como er Jose, er Pérez, er Cabesa o como a mí me gusta llamarlo, er Manué) ¡¡ha pasado las pruebas físicas para la poli!! ¡¡Doscohoneahipisha!! Ya sabes lo mucho que nos alegramos todos por tí, pero además que quede constancia pública, jejeje.

¡ACHTUNG! El resto del post, es ligeramente escatológico, así que absténganse los remilgados como mi novia...

Tengo una sana costumbre que no comparto con los alemanes. Me lavo los dientes después de comer. Ya, ya sé que es exagerado. No quiero decir que los alemanes no se laven NUNCA los dientes. Semejante afirmación es amarillista, por supuesto, pero la verdad reside en que yo no he visto absolutamente a nadie lavarse los piños después de comer aquí en la oficina. Como sabéis, todos comemos aquí en el comedor de empresa y tras eso volvemos cada uno a su despacho a seguir con el curro. Al más puro estilo que más de uno conocemos (guiño, guiño, no doy nombres, jejeje) la única necesidad imperiosa que parecen presentar aquí los amigos deutsches justo después de comer, es la de plantar un buen pino.
Yo tampoco es que sea el paradigma de la pulcritud, ni mucho menos, pero la verdad es que si unimos los problemas dentales que vengo acarreando desde antes de pisar Alemania y el hecho de que todos los días como en el trabajo, me pareció una buena idea la de comprarme un cepillito y un tubo de pasta de dientes para asearme un poco loa boca después de comer.
Pues bien, ¡vaya putada! En serio. Imiginaos lo siguiente. Una interminable sucesión de cagones pasando por el baño y tu con unas ganas horribles de limpiarte los dientes. ¿A qué no te gusta la situación? Pues esa es mi pelea del día a día. Estoy pendiente, más o menos, a la peña que entra y sale del baño para buscar un huequito en el que el baño no huela cloaca (o como diría nuestro admirado Reguera, a "cañería pura"). Porque ¿a quién le hace gracia lavarse los dientes oliendo a mierda... de otro. Ok, rectifico, dije que este post sería un poquito escatológico, pero está quedando muuuuuy escatológico. Seguro que mi hermana se descojona cuando lo lea (caca, caca, caca, ¡Mon, no te rías!).
Me habían hablado mal de la tranquilidad pasmosa de los deutsches a la hora de entrar en el baño y dar rienda suelta a la naturaleza en presencia de otro. Que si les da igual apretar y que se note... tirarse un cuesquillo... y todos esos ruidos típicos a la hora de plantar. Yo soy culofino, como el de American Pie, si no es en mi casa me cuesta la misma vida, pero como en el curro se pasa uno unas 9 horas diarías, pues hay que acostumbrarse aunque espero que no haya nadie y si en el proceso entra alguien, pues me quedo quieto y callado hasta que sale... ano tímido que tiene uno, fíjate. Pues bien, hasta el momento no he podido constatar lo que dicen las malas lenguas de los alemanes (por suerte para mí) pero la verdad es que ayer se me cortó el cuerpo. Estaba yo tranquilamente lavandome los dientes cuando de repente entra alguien en el baño, veo por el espejo que me mira sorprendido, se mete en el cuartillo del water (una triste mampara a media altura, ni siquiera un cuarto de obra) y se baja rápidamente los pantalones (se oyó caer el cinturón al suelo)...

¡Arghhh!

El lavado de dientes más corto de mi vida. Lo juro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrito, como ya te dije en un mail, aunque no conteste en el blog te sigo al 100%(con sus respectivas caracajadas -mi omá de testigo- pero no contesto porque normalmente siempre llevo un retraso de 2-3 días después de escribirlo tú (lo normal en mí, un retrasillo de 2-3 puntos con respecto al resto :( y ya no pega contestar,pero este es muy especial y no podía dejar esto en blanco y no agredecerte tus felicitaciones (por cierto, que tambien te agradezco que no me cogieras el móvil y me llamaras tú jijijiji...que ya no tengo paro y no esta la cosa pa llamar a Alemania, pero la intención es lo que cuenta no?? )
Un abrazo mu, mu, mu grande, que sepas que siempre te guardaré en un rinconcito de mi hígado, `quicir´ de mi corazón...nos bmos en Navidades cabesaaaaaa!!!
Un beso a Macamerichen (es así Macamen en Alemán??)
Fuera coñas, gracias por los sms y llamadas en serio que se agradecen cuando uno está tan acojonao.

Cañas dijo...

ole ese tio! pasito a pasito tio. Como los grandes equipos el siguiente examen es tu objetivo, los siguientes ya iran llegando y tendras tiempo de preocupartes por ellos.. ahora a por el siguiente y mientras a pasarlo bien!

Pedrito pisha en tos laos cuecen habas y aqui tb se lleva lo de la concurrencia de la plantada de pino con lavado dental (por lo menos aquí hay cepillos de dientes y las puertas se cierran como dios manda y tienen su ambientador, ahora eso si nada de perder tiempo, lavado dental efectivo).
Solución pisha: espera a que pase la hora punta para lavarte los dientes, siempre sera mejor que te sepa la boca a bistec masticao que a bistec procesao.

P.D.: Manué dejate de llamarme este sabado a las 4 de la mañana que nos conocemos.. jejejeje... creo q no estare poniendo ladrillos asi q llama si te sale de los cohones. 1 abrazo shavales!

Carcadiz dijo...

Un abrazo pa tí también manué. Disfruta de un merecido descansillo y a ponerse las pilas para el siguiente.
Lo del bistec procesao me ha llegado al alma, Canyas... jajajaja.

Anónimo dijo...

Vale Peter dejare de escribir con mayusculas. Debido idas y venidas en la vida, creo q siempre te llevo la delantera en todo, POR DESGRACIA, porque todo lo q cuentas ya lo he vivido, en esta ocasion, preguntas si alguien ha experimentado a lavarse los dientes oliendo la mierda del cabron q esta cagando detras? PUES SIIIIII!!!!!!!, te recuerdo mis andanzas en la marina,no medejaron reservar el sollado con cuarto de baño para mi solo, y añadire q vivi una de las peores experiencias de mi vida, el cabo Parramona, se puso a cagar mientras me aseaba fuera, y os juro por dios q nunca mas me volvi a quedar dentro del baño cuando el entraba a hacer caca. un abrazo champion