viernes, noviembre 03, 2006

¡¡¡¡¡Nieve!!!!!!

Alrededores de BMW esta mañana

Ayer me quedé flipadillo al bajar del U Bahn al ver como sobre los jardines cerca de BMW había nieve. Por lo visto había estado nevando por la noche. Durante la tarde en el curro empezo a nevar. Es la primera vez que veo nevar. Bueno, la primera fue en Praga durante la excursión de 3º de BUP, pero no era tanto y hace eones de aquello. De todos modos solo eran algunos copillos ligeros, nada del otro jueves. Eso sí, hacía un frío "pasuputamadre". Según www.weather.com, estabamos a 0º con sensación térmica de -7º. Pero un buen abrigo, una bufandita y pa la calle a disfrutar.

Lo de esta mañana ha sido otra cosa. Al levantarme como buenamente he podido por la mañana me dice Vevi que estaba ya despierta: "¿Has mirado por la ventana?". ¡¡¡¡Que barbaridad!!!! Vaya manera de nevar, se veía solo blanco por la ventana. Estaba nevando y fuerte, una flipada. Eso sí que es nevar y no lo de ayer. Al bajar a la calle estaban todos los coches con una capita considerable de nieve y al llegar a BMW se veía todo como podéis observar en las fotos. Sé que esto no es nada para lo que me espera, pero hace ilusión, ¡hoygan!
De todos modos las temperaturas han subido un poco luego a lo largo del día y la nieve se ha derretido toda prácticamente. Eso tiene su parte mala, significa que probablemente llueva este finde, pero bueno. A ver si el finde que viene podemos ir a esquiar por fin.

Jardines junto a BMW esta mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapo!!que tal x ahi??imagino q mejor sabiendo q en nada tienes a tu amor contigo.X cierto y como se que te interesara vengo de comprar el anillo con tu novia, preparate para esas botellas que m vas a comprar en navidad!!!!!!!!!!!un besote

Anónimo dijo...

NIN, HIJA, NO HACE FALTA Q PUBLIQUES POR AQUI EL HECHO DE Q POR FIN VAS A FOLLAR CN EL ARITO VIBRADOR, POR LO MENOS SE LO PODIAS DECIR POR EMAIL, O POR EL MSN, PERO EN FIN AHORA YA LO SABEMOS TODOS "VAS A FOLLAR CON EL ARITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL GORDITO SE PONE EL ANILLO, JAJA.
PETER!!!!!!!!!!!!!! Q PASA PISHA, STOY HASTA LA POLLA DE LOS MAILS INFORMATIVOS, NADIE SE ACUERDA DE MI, NO SE PORQUE PARECE Q SOLO SE ACUERDAN DE LOS DE MADRID, EN FIN, SI ALGUNA VEZ DECIDEN VENIR A VERME, NO SERA EN MI CASA DONDE SE QUDEN, EA. A TI YA TE VEO COMO AL CUBANO, SI NO, AL TIEMPO. BUENO TIO UN ABRAZO, CUIDATE, ABRIGATE, COME BIEN, Y NO BEBAS MUCHO "A Q PARECEZCO TU MADRE".

Anónimo dijo...

EL SEGUNDO DE NIN ES MIO NO DE ELLA, Q ESTABA LEYENDO Y HE PUESTO SU NOMBRE SIN QUERER.

Cañas dijo...

iyo cacho mierda.. no te pongas selosa.. q necesitas mas atención que unos trillizos.. ay el nene!

Bueno polla no te ataques que el rubio y yo ya iremos a verte si no al tiempo.. el dia menos pensao esta por alli el mondeo.. pero escucha! pa q carajo quieres que vayamos a verte si vas a estar trabajando 120 horas.. bueno saldremos con ana.. que tampoco me disgusta la idea..

Bueno perico.. que sepas que estoy viendo para pedirme la erasmus a alemania.. mi universidad tiene convenio con la technische de münchen, pero vamos eso son solo pajaritos de momento.. aunque como soy un poco culo inquieto.. lo mismo me encalomo por alli.. y que conste que no tienen nada que ver los tres ceros detras del 46.. si no el ambiente, la experiencia y la oktoberfest... si si.

Ciao pescao!

Carcadiz dijo...

ILLOS!!!!!!!
QUE ESTE BLOG LO LEE MI MADRE!!!!!!!!!!!!!

Mancha de animales...

Un abrazo para todos.