martes, noviembre 07, 2006

Lo peor de lo peor

Pa echarme...

A veces uno se pregunta, porqué Andalucía, teniendo lo que tiene, es el culo de España. Nuestros políticos se dedican a pelearse por gilipolleces como la realidad nacional y todas esas pamplinas antes que meterle mano de verdad a los problemas que sufre nuestra comunidad, pero la verdad es, que viendo Canal Andalucía Internacional, uno se puede dar cuenta de muchas cosas.

Sé que esta reflexión no viene mucho a cuento ni tiene que ver demasiado con el tema del blog, pero explicaré a continuación el porqué de todo esto.

Resulta que aquí en Alemania, ya os he hablado de ella, lo de la tele es un poco pestiño. Si además le añades que entendemos de alemán más bien cortito y con sifón, sentarse a ver la tele alemana, que puede ser todo un ejercicio de aprendizaje, no lo dudo, es más bien un tostón insufrible. La verdad es que desde que estoy aquí no veo mucho la tele, más bien estoy enganchado a chorrocientas series americanas que me descargo con la mula y me veo subtituladas, pero eso es harina de otro costal.

Volviéndo al tema, diré, que si encima le añades a la tele alemana, que podemos ver en casa algunos canales españoles... pues no hace falta añadir mucho más, ¿no?

Claro, que eso de canales españoles... es un decir. Y no porque no lo sean, sino porque vemos TV3, que normalmente es en catalán y es dificilillo de seguir; ETB, que hablan mucho euskera y es imposible; TVG, que en gallego y hablado por gallegos así rápido y todo, es como imposible; y Canal Andalucía Internacional, con la programación más pestiño de la tele. Joder, es impresionante, os lo prometo. Siempre he estado en contra de las televisiones públicas, ya lo sabéis, al final se convierte en instrumentos de poder para la propaganda política del partido de turno que la controle, así que creo que hacen más mal que bien. Siempre he apostado por una televisión pública sin noticias. Ya que no son capaces de hacer informativos neutros, por lo menos que no sufraguen las harengas políticas con mi dinero. Pero bueno, el caso de Canal Sur es ya de chiste. Os diré como hacen la televisión que envían como canal internacional: Coges lo peor de Canal Sur, lo peor de Canal 2 Andalucía, lo metes en la batidora, lo mezclas y lo envías para que todo hijo de vecino vea la terrible televisión que tenemos en casa. Pero horrible de verdad. Siempre he dicho que el Canal Sur es para los "agüelos", pero es que es demasiado. Yo me puedo imaginar la cara que tiene que poner un alemán que haciendo zapping y viendo a Juan y Medio con los "agüelos" ligones a media tarde... todo un espectáculo.

Si a Juan y Medio le sumas Arrayán, y dos programas más peores aún, te sale la fórmula televisiva esta. Lo único que me interesaba son los resúmenes del fútbol de los domingos pero echan el programa de Agustín Bravo, y para colmo el fútbol de la Forta ahora lo tiene La Sexta...

Bueno, después del despotrique general contaros que esta tarde he estado completando lo que me falta para la equipación de esquiar (a ver si podemos ir este finde), y me he comprado un casco (por si me despeño no matar a nadie de un cabezazo) y unas gafillas de ventisca molongas. El desastroso aspecto resultante lo podéis observar en la fotillo perra que me he echado con el móvil hace un momentín. El retonno del hombre mosca. Jurl, jurl.

Y para colmo de todos mis males... también se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Real Madrid Televisión!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, sufre cabron, eso ya lo sabia yo, q aqui tb tngo el canal sur, la tv española internacional, q si cabe es todavia peor q el canal sur de andalucia. Por cierto cn el casco ese, q supongo te habran fabricado en la bmw, pareces un poli de esos de elite, pero en feo y poco atractivo. Bueno pichita, me piro a casa a dormir q voy a hacer tarde a urg, un abrazo, y cogerlo ahi

Carcadiz dijo...

El casco no me lo han hecho en BMW, sino en EADS, jejeje. Lo de feo y poco atractivo me parece un piropo viniendo de ti, jejeje.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdón que me inmiscuya. Pasaba por aquí, oí voces y entré.

Y nada, sólo que sepas que me da mucha envidia tu sentido del humor (será que una es un pelín fúnebre) y que no descarto futuras visitas por estos lares...

Un saludo :-)

Carcadiz dijo...

Un saludo Auxi. Gracias por pasarte por aquí y bienvenida.
Solo una pregunta ¿nos conocemos?

Anónimo dijo...

tio pedro q esto lo lee tu novia, no intentes ligar!!!!!!!!!!, ahi pillin.

Carcadiz dijo...

Contigo no hablo que estoy mosqueao, gilipollas. Además, ¿qué coño entiendes tu por ligar, pisha?

Vaya tela, gordito...

Anónimo dijo...

¿Conocernos? Pues no, no nos conocemos.

Carcadiz dijo...

Es que pensé que solo gente que me conocía leía este blog, estoy bastante sorprendido (y gratamente, por supuesto)

Como ya te dije antes, bienvenida.

Anónimo dijo...

TIO Q ESO ES LIGAR... Y POR CIERTO NO TE ENFADES CONMIGO GUAPO Q SABES Q TE QUIERO MUCHO, VENGA TONTO CUANDO ESTEMOS EN ESPAÑA TE INVITO ANA BOTELLITA, ADIO

Carcadiz dijo...

Tu sabes que no me duran mucho los enfados, pero es que todo lo que se te ocurre es igual, cabronazo... Lo de la botella no te lo perdono. Y no, no es ligar, pero si piensas que saludar y dar la bienvenida es ligar, lo tuyo es mu triste, pisha, haztelo mirar, anda.

Un abrazo.