jueves, noviembre 16, 2006

¡¡¡¡¡Uyyyyyyyyyyy.... al palo!!!!!

El otro día hablaba que lo peor que le puede pasar a un bloguero es que se le cuelgue el ordenador, pero hay algo peor. Lo peor que le puede pasar a un friki de la informática es que se le vaya al carajo el ordenador.
Es que soy carajote.
No os preocupeis, ¡¡¡voy a casarme con ella!!! (ups, que me sale la vena Jorge Berrocal), que no es que haya petado el ordenador. El ordenador está bien. Lo que se fue a tomar por culo ha sido el sistema operativo. Eso me pasa por trastear con el linux que tengo instalado y mosquearme y borrarlo... cargandome el gestor de arranque de paso. Como este post está quedando un poco friki y muchos de los que lo leéis os importa un pimiento todo esto, lo resumiré fácil. Me cargo el sistema operativo, me descargo 2 linux distintos por problemas instalando, instalo uno y arreglo el windows de camino.
El caso es que aquí estoy de vuelta de nuevo, sin haber perdido nada de información ni nada importante (compraos un disco duro externo y seréis más felices), con el eMule funcionando y muerto de sueño.
Lo de ir este finde a la nieve queda descartado (¡¡¡hace calor!!!) y al paso que vamos no la pisamos en varias semanas... Hombre, calor, calor no hace, pero hoy se podía estar durante el día en mangas de camisa sin ninguna pega.

Por cierto, pensando sobre unas pocas de cosas (siempre que no estoy trabajando estoy pensando básicamente en dos cosas, qué escribir en el blog, sobre qué escribo el próximo cuplet) me he dado cuenta de una cosa: Nunca dejé aquí escrito mi nuevo número de teléfono alemán. Poco antes de ir de vuelta a España en septiembre me hice un contrato con O2 y cambié el número, pero con las cosas de irme para casa y todo el ajetreo, me olvidé por completo de dar el número... así que apuntad este y olvidar el anterior:

+49 176 63 10 51 15

Ahí queda.

Por cierto, aunque Macamen llega mañana y se quedará un par de semanas, intentaré sacar tiempo para seguir escribiendo el blog como hasta ahora.
Queda dicho.

P.D: Vaya susto me he pegado, si es que me pasa todo a mí... Cuando le voy a dar a publicar para colgar esto va y peta... Resulta que los de Blogger están con el servidor de mantenimiento y lo tendrán así unos diez minutillos... Habrá que esperar para colgar estás pamplinas de hoy. Si lo estás leyendo, es que todo se solucionó sin más problemas. ¡"Orviamenste, pisha"!

No hay comentarios: