domingo, noviembre 12, 2006

Ni puta idea de nada

Estos teutones no tienen ni pajolera idea de nada. Ayer estuve todo el día fuera con Vevi, Edu y Jordi. Por la mañana fuimos a una especie de feria de muestras. Algo así como FIBES en Sevilla o IFEMA en Madrid, donde se hacen convenciones y ferias diversas. Hasta ahí, todo parecía interesante. El problema fue al llegar, jejeje.
Ibamos porque a Vevi le interesaba una Kreative Messe que se organizaba allí. Traducido resulta algo como una feria sobre las manualidades y los hobbys. A Vevi le encantan todas las manualidades y pinta bastante bien. Yo tengo en mi habitación un cuadro suyo y uno que pinto Macamen con su ayuda para mí. Uno se supone que son un montón de flores amarillas pero a mí me recuerdan a un montón de maßes de cerveza vistas desde arriba (sí, estoy como una regadera, lo sé) y el que me hizo Macamen es uno muy chulo que no sé como definir.
Pero volviendo al tema de la Messe. Digamos que al final de lo que se trataba es de que todas las tiendas que venden cosas de manualidades de München habían montado allí su stand y estaban vendiendo sus productos y haciendo sus demostraciones y todo eso. No es que fuera gran cosa, la idea principal era dar a conocer su catálogo y vender, vender y vender. Pues bien, aquí es donde yo me pregunto. ¿Por qué carajo cobraban la entrada? No lo entiendo, si lo que quieren es venderte sus productos, es mejor que entre cuanta más gente mejor, ¿no? Y si todavía te cobrasen uno o dos euros por la entrada, tendría un pase, pero ¡¿7 lerus?! Como diríamos en La Isla ¡¡¡Tesquiyá ome!!! ¡¿Onde va carajo?!
Pues eso, por motivos obvios, tanto Eduardo como yo nos quedamos fuera y no entramos, e incluso intentamos buscar alguna feria alternativa que fuese interesante. Había una feria sobre vinos y una de juegos y jugueterías. A cual peor, 8 lerus la de los juguetes y ¡15 euros! la de vino. Por quince lerus me compro una botella buena y me la bebo más a gusto que entrando en la feria. Nada, nuestro gozo en un pozo, y como digo en el título, estos no tienen ni puñetera idea de nada.
El resto del día lo echamos en un centro comercial de comprillas. No compré gran cosa, tan solo unos zapatos chulos para salir que ya enseñaré por solo 30 eurillos. Bueno, eso y el DVD de "La naranja mecánica" (clásico genial de S. Kubrik) que encontre en el Saturn por solo 6 lerus con la suerte de tener los idiomas de alemán, inglés y castellano en 5.1 remasterizado.
El domingo ha sido casero. Aproveché para limpiar un poquillo y cocinarnos un pucherito con mucho arte. El puchero ha salido bastante bien, pero tengo que cogerle el punto a la sal. La sal de aquí es bastante porrillera e incluso tienen que yodarla porque, sorpresa, la sal es de las minas de sal que hay por la región y no marina. Toda la vida viviendo en la isla con nuestras salinas, no sabía que también había sal de consumo humano sacada de la mina. Incluso la ciudad de Salzsburgo (Salz - sal, burgo - ciudad) nació de las minas de sal que hicieron ricos en su tiempo a sus ciudadanos. Por lo visto es impresionante visitar las minas de sal que hay. Habrá que echarles un vistazo.
Mañana es otra vez lunes y hay que volver al curro, pero esta semana la cojo con ganas. Estoy deseando que llegue el viernes que llega Macamen para pasar dos semanitas aquí conmigo. Creo que en ocho años que llevamos juntos va a ser el periodo más largo que vamos a pasar conviviendo juntos ¿no es así, amol? Seguro que nos va de escándalo...
Voy a seguir con mi droga particular, la serie 24 (viéndo ya la 5ª temporada, jejeje).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Esta es la segunda vez que te escribo...pero en esta ocasión he puesto mi nombre,je,je.
Quería contestar a la pregunta que me has formulado. Sí, es la primera vez en ocho años y cinco meses largos que vamos a estar tanto tiempo juntos. Yo también espero que nos vaya de escándalo, sobre todo porque...si no recuerdo mal... siempre que hemos estado más de un fin de semana juntos hemos terminado peleándonos por una tontería (la cual siempre es culpa mía...ji,ji...ay, las hormonas!). Pero creo que esta vez no será así (cruzo los dedos).
Un besito pequeñito...que el beso grande ya te lo daré en persona el viernes.
PD: Ceci sé que lees mucho el blog de Pedro, también sé lo burro que puedes llegar a ser, espero que te abstengas de hacer ningún comentario obsceno de lo que acabo de escribir. Un beso también para tí

Carcadiz dijo...

Pozi, es la segunda vez que me escribes, cacho perra, que ya podías prodigarte más por estos lares...
Es broma, sé que lo lees diariamente pero que no te gusta escribir, no pas a nada. Kein Problem.
Ésta vez te prometo que no nos peleamos, no te preocupes, jejeje, te lo prometo.

Un besote mu grande.

Te quiero.

P.D: Estoy deseando que llegue el viernes...

Cañas dijo...

q bonito.. jejejeje

lo que dices de que te cobren por entrar a las ferias estas.. tb lo hacen aqui en madrid, me imagino que lo hagan por quitarse a la gente que no les interese el tema y solo vayan a mirar, que si no luego esos sitios se llenan de gente y es coñazo para el que realmente iba a hacer negocios o comprar algo del sector. Yo no hubiera pagado, pero entiendo que le pongan precio.. Es como el simo si no tienes entrada de profesionales o invitacion cuesta 20 euritos la entrada y antes si merecia la pena como exposición o pa enterarte de cosas nuevas.. hoy ya con internet lo has visto o leio antes.. y hay cosas guapas pero esta totalmente orientao a vender, mucho mas comercial, incluso puestos de chinos vendiendo colgantes y carcasas pa los moviles.. o indios liberando moviles.. yo el año pasado libere el mio, jejeje

Bueno chaval un abrazo.. y Macamen.. escribe joe.. escribe!!

Carcadiz dijo...

Si yo estoy de acuerdo contigo en que si es una feria profesional, pues es normal que cobren, ya que los interesados suelen tener acreditacion y no pagar un duro. Pero en este caso, como te digo, la unica gracia es vender, poco mas, luego es una estupidez que te cobren dos veces, por lo que te venden y por entrar, asi que no tiene ni pies ni cabeza. Si no cobrasen la entrada hubiese entrado y a lo mejor compraba algo. Conclusion, perdieron un cliente potencial por cobrar la entrada, ergo, error...