domingo, octubre 29, 2006

Fermín y María José

¡¡¡¡He recibido la primera visita española!!!! (Sin contar a mi queridísima novia, claro está)

Genial. Llevamos todo el finde para arriba y para abajo. Bueno, lo que se puede aprovechar de finde porque llegaron el sábado sobre las cinco y algo al aeropuerto.

Fermín y Maria José son unos amigos míos de Sevilla. Al cabronazo del Fer lo conocí una noche en internet en un chat de mano de mi amigo Antonio con el nick más moña de la historia de los nicks, "Cilantro". Se dedicó a darme canoa a muerte esa noche y las siguientes, y a mí, como me va la marcha, me jarté de reir. El resto es historia.

El caso es que cogieron unas vacaciones relámpago y pillaron el vuelo. Aquí están hasta el miércoles, y aunque yo no ya no podré hacerles mucha compañía (por aquello de que trabajo y todo eso) por lo menos los mando a sitios interesantes. Hoy me los he cargado llevándolos a comer un codillo a un Agustiner... Jajaja. Les ha encantado, pero Fermín todavía está echándolo por las orejas (Tranquila mamá, yo he comido pato... jejeje). Luego su correspondiente Apfelstrudle y por la tarde, cuando ya no podíamos más de andar y de comer, partidita de Trivial en casa de Carlos y Anna con todos estos.

Lo único malo de todo esto es que ya es domingo otra vez, y casi no me ha dado tiempo de darme cuenta.

Fermín y María José son los primeros, espero que se apunten muchos más, jejeje.

P.D: Dicen que el sofá cama del salón es cómodo...

No hay comentarios: