viernes, octubre 27, 2006

Ataque de morriña

El coro del Monti el año 2007 se llamará "Brigada 69"

Definitivamente, quitando a mi novia, mi familia y mis amigos (en grande, negrita y cursiva para que nadie se salte la frase y lo interprete mal), lo que sin duda alguna echo más de menos es mi coro.
Sé que suena raro, que España tiene un montón de cosas que uno podría echar de menos como el tiempo, la gente, la tele, el gran hermano y todo ese tipo de cosas que deberían gustarle a uno más que nada en el mundo, pero no, yo lo que echo de menos es a mi coro.
Y es jodido, porque el año tuve la suerte de poder involucrarme a muerte en el coro y descubrir como todos los sinsabores que tiene la organización de algo (que contaros del viaje fin de carrera o el tecnológico que no sepáis muchos de vosotros) te hacen , después, disfrutar mucho más del resultado obtenido.
A mí me gustaría escribir más coplas (tengo algunas ideas, pero no la música), me gustaría ensayar todos los días y partirme la garganta con ese falsete maricona que no me sale nunca. Me gustaría reirme cuando sale bien y enfadarme cuando sale mal. Me gustaría echarle cojones e intentar que la gente no se mosquee cuando el mamón de mi primo chilla, que todo salga bien. Me gustaría tener el mejor coro, con las mejores letras, con la mejor música, el que más enganche a la gente... soy un puñetero perfeccionista. Pegarme los madrugones con el Piti para ir a arreglar la batea (tu también te lo estás perdiendo, amigo, pero Baeza queda un poco más cerca que München, jejeje).
Pero no pasa nada. La putada de elegir esta carrera es que jamás habrá curro en Cádiz, así que viviré siempre a caballo entre Cádiz y donde narices curre. Hace ya muchos años que lo acepte y estoy muy contento. No se puede tener todo en esta vida, dicen y puede que tengan razón. Aunque yo tengo una familia que me quiere, una novia maravillosa que me apoya aún a 2500 km., unos amigos de la polla y el mejor coro del mundo, "EL CORO DEL MONTI". Este año, Brigada 69.

¿Quién se quejaría con todo esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo tienes una opcion, ahora q se te ve sueltecito con el idioma, puedes intentar hacer un coro con el equipo de rugby, no me digas q no quedaria gracioso un monton de bestias, cantando un tango en aleman. cusha deja la quita y dedicate a la cuarta, q la quinta ya la tengo yo entera. gracias al wifi de la sede del psoe.

Carcadiz dijo...

Jajajajaja, me mola lo del tango en alemán, pero oye, no somos tan bestias... bueno, un poco sí.
Bueno, no te preocupes que estoy ya por el 15 de la cuarta y está bajando bastante bien. Para Navidad está todo.