martes, octubre 03, 2006

Neuronas derretidas

El día de ayer fue otro de esos extraños días...

La mañana me la pasé trabajando desde casa. Hoy se celebra el día de la unificación aquí en
Alemania y es fiesta nacional, así que muchos aprovecharon para gastar las horas libres que les quedan y no fueron a trabajar ayer. Digamos que el país estaba medio parado... Por semejante motivo no fui a la oficina y trabajé desde casa.

El resto de la tarde nos la pasamos de LAN party en casa. Joder, vaya mancha de atrapaos... Cinco tíos hechos y derechos sentados en el salón con los portatiles conectados en red y pegándonos tiros y gritando como niños chicos. Para los que lo conozcan jugamos al Battlefield 1942. Para los que no lo conozcan o no sepan ni que es eso de una LAN party, diré que se trata de jugar en red cada uno con su ordenador. El juego recrea batallas de la segunda guerra mundial. Eje contra Aliados. La idea es capturar zonas de control y mantenerlas para asegurarte el control de la batalla. Lo que no faltan son tiros en la chorla y ametrallamientos varios, tanques y bombardeos aereos, jejeje.

Jugamos Eduardo y yo con los Aliados, y Carlos, Jordi y Jau con el Eje. Que panzada de reir y de masacrarnos. Nos enganchamos a jugar y nos pegamos 7 horas dale que te pego con un descansito para comer comida tailandesa por medio.

Creo que nos fuimos todos a la cama con dolor de cabeza, jejeje...

Hoy es fiesta aquí, como ya os he comentado, y todos estos se han ido a comer a la calle. Yo me he quedado porque tenía comida hecha que tenía que gastar... aprovecharé para poner un poco de orden en el salón que está lleno de mierda de la "fiestecita" friki de ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa pisha, una vez mas estoy en el psiquiatrico, sino fuera por este trabajo creo q nunca leeria esto, jajaja, joder solo podia ser una pandilla de ingenieros atrapaos los que hicieran una LAN PARTY, nosotros como mucho conseguimos emborracharnos viendo el canal de playboy. El sitio me lo dijo xo no me acuerdo, despues le digo q me lo diga. bueno artista te dejo q voy a preparar las pastillitas pa estos cabrones. pd1: yo hubiera servido pa nazi, el otro dia tuve q amarrar a uno de pie en el baño y darle manguerazos de agua fria pa q se calmara, xo como no funcione le pinche una bomba q se tiro casi dos dias dormio, soy imnotizador, jaja. un abrazo

Carcadiz dijo...

Menudo animal estás hecho... yo no dejaba a mi abuela en tus manos ni así se estuviera muriendo, mamón, jajaja. Últimamente duermo poquito, que envidia tu paciente, pisha. Por cierto, no hace falta ser un ingeniero atrapao pa divertirte con las lan parties, solo que te gusten los juegos de ordenador.
Un abrazo.