martes, octubre 10, 2006

Marea humana

Al final la verdad sale a la luz, jejeje.

No todo funciona en Alemania, o por lo menos no tan bien como a primera vista parece que va a funcionar. Bueno, vale, estoy exagerando. Estos cabrones funcionan bastante bien o cuando menos mejor que en la tierra patria.

En verdad ésto es una pataleta fruto de las dos mañanas que llevo esperando al puñetero U-bahn para ir al curro. No sé porqué extraño motivo, se retrasa. Ésto, que no es el fin del mundo, la verdad sea dicha, provoca una situación bastante curiosa. Digamos que a las 8 y algo el metro de la línea U2, el que pillo yo para ir de mi casa hasta el trabajo, está bastante lleno ya que en esta línea está la parada de BMW. Cuando se retrasa os podéis imaginar lo dificil que es montarse ya que va hasta la bola (calor humano a raudales) pero eso no es lo más divertido. Lo más divertido es cuando para en Am Hart, la parada de BMW. Es entonces cuando una auténtica riada de personas se bajan todos a la vez con una prisa que parece que les han metido un petardo en el culo y enfilan la salida hacia las oficinas. Yo creo que si te quedas parado te arrastran hacia afuera aunque tu no quieras, jejeje. Borreguismo en toda regla.

Tengo un nuevo compi en el curro. En realidad no es ni compi ni nada pues no trabaja conmigo ni en nada de lo que yo estoy haciendo, pero por lo menos hace compañia. Como ya os había comentado antes, trabajo (o más bien trabajaba) sólo en una sala grande (sí, dónde están las puertas del coche). Pues un nuevo diplomante ha llegado a BMW. Es un chaval que está terminando ingeniería y lo han contratado para que haga aquí su proyecto fin de carrera. Le pagan algo de dinero y lo ponen a hacer algo que le interese a BMW. No es un mal negocio.
Como no había hueco para que se pusiera junto a Peter, quien le lleva el proyecto me lo han puesto aquí conmigo. La verdad es que está bien, porque estar solo es un peñazo en muchas ocasiones. Es bastante simpático y es una oportunidad cojonuda para ir practicando mi alemán. Solo tiene una pega. ¡¡¡No sé su nombre!!! Se supone que la semana pasada me lo presentaron pero como los alemanes estos tienen unos nombres superraros, no hay quien se entere. Como no sabía por entonces que me lo iban a poner al lado, no me preocupé mucho por enterarme, pero ahora lo tengo delante y él no para de llamarme Pedro y yo todavía no sé que decirle, porque claro, a éste no puedo decirle pisha o quillo, que no se entera, jejeje. Y a estas alturas da vergüenza preguntar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que darían muchos estudiantes de por aquí por poder realizar el proyecto final de carrera en una empresa como BMW... :-)

Carcadiz dijo...

Pues imaginate... jejeje.

Anónimo dijo...

Estimado primo: El problema de la llamada a un semejante no es tal problema como planteas, hay caminos secundarios para salir al paso.
Ejemplo:
1.- Tenemos el clasico "ssssssshhhh". El cual es burdo pero eficiente
2.- La palabra "quillo", que para la gente de cadiz tiene un valor incalculable en si misma.
3.- La palabra "picha", prima hermana de la anterior.
4.- Apelativos mas personales, "cab.., sieso,.... etc...

Con esto quiero decirte, que no debes pasar verguenza por preguntar el nombre a un semejante, llamale como te salga del alma y si te equivocas, él mismo te corregirá.

Un abrazo

P.D.: Tengo tu equipaje preparado he puesto un cartel grande en la maleta que pone "TANGOS". En cuanto coincida contigo en el msn te la envío.
"El otro dia me pillé una borrachera escandalosa........."

Carcadiz dijo...

Bueno no te creas pisha, el problema del quillo o del pisha es que no se entera de que se lo digo a él. No están acostumbrados a semejantes vocativos, ya sabes. De todos modos ya me he enterado, se llama algo así como Heytham y es del Líbano.
Pero lo de sieso me gustaba que conste.

Un abrazo.

P.D: ¡¡Por dios, por dios!! Mándame eso pisha. ¡¡¡Que mono!!!
"... me metí en el Hipercor y compré un montón de cosas. ¡¡¡¡Ton de cosaaaaaaaaaaaassss!!!!"

Anónimo dijo...

Así que publicando en el blog en horas de curro...

Carcadiz dijo...

No, el horario de publicacion es de su padre y de su madre, a veces va con la hora local, a veces con la americana, es lo que tiene que el servidor sea beta y en america.
Ademas, guarda la hora de la ultima modificacion, no publicacion, ni hora de escritura.
Sorry, wrong comment, lol.