sábado, octubre 21, 2006

Esquiando... sin nieve

Vaya dos noveleros, con las etiquetas colgando y todo

El invierno es cercano al siberiano aquí en München o por lo menos eso es lo que me han dicho. Eso limita en cierto sentido el ocio por aquí. No puedes salir a pasear ni hacer nada que implique estar en la calle expuesto a las bajas temperaturas. Así que todo lo que se puede hacer es ir a un bar, un restaurante o cualquier cosa cerrada donde las calefacciones te fríen y te obligan a desvestirte. Para aquellos que conocen el invierno es algo parecido, y para aquellos que hemos sufrido en la escuela y la sala de estudios en los laboratorios, es tanto de lo mismo.

¿Qué se puede hacer durante el inverno que tenga que ver con el frío? Pues está claro, esquiar. A mis amigos aquí les encanta esquiar y van un montón de veces durante todo el invierno. ¿Qué mejor manera para pasar los findes fríos que deslizandote como un "kamikaze" por las pistas alpinas. Porque la ventaja de München es que los Alpes están a unas 2 horitas...

Me encanta la idea. Hace millones de años que quería aprender a esquiar. Me parece un deporte fascinante, como todos los que me gusta prácticar. Rugby, parapente, escalada... Sí, creo que soy un suicida en potencia, jajajaja. El problema por el que no lo había hecho antes es por la pasta. No es un deporte barato. Comprarte la equipación para empezar es un pico y cuando era estudiante, mis chapús sirviendo mesas y montando redes de ordenadores por aquí y por allá nunca dieron para tanto. Pero ahora curro y me lo puedo permitir. Así que hoy nos hemos ido Jordi, Vevi y yo de compras por München. Vaya día... Hemos ido a tresciantas tiendas dando vueltas como peonzas pero me he comprado gran parte del equipo. Ya tengo unos pantalones, una chaqueta, unos esquís con las sujecciones y las botas. Lo de las botas ha sido un show. Resulta que con el gemelo este hiperdesarrollado mío no había manera de que me cerrara una bota y he tenido que llevarme la que buenamente cerraba, jejeje. Pero está chula. El resultado, lo podéis ver en la foto de arriba junto a lo que se ha comprado Vevi.

Ahora que lo veo, es todo como muy rojo... lo que tiene su parte buena y su parte mala. Por un lado, pueden confundirme con los de la cruz roja, lo que es un coñazo, pero por otro lado, así no se nota tanto la sangre cuando me parta la nariz de un fostiazo, jajajaja.

P.D: Mamá, ésto último era una coña gaditana exagerada, no empieces a tomartelo mal que todavía quedan meses para que nieve. Si es que...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrín... exagerado (cómo se nota que eres gaditano!!!), que los alpes estan sólo a 1 hora de München!!!

Gobater!

Carcadiz dijo...

Jejeje, es eso, que soy muy exagerado. Por no mencionar que no he ido nunca y hablo de oídas, jajajaja.