domingo, octubre 22, 2006

Sírvase usted mismo

Mano a mano con el codillo y las kartofelnknödeln
(eso que parece una patata asada, pero no lo es)

Hay cosas que, directamente, jamás funcionarían en España.
El domingo hemos ido a comer Vevi, Jordi y yo, aprovechando que estos siguen en
Grecia y estabamos solos aquí en München. Como decimos de coña por aquí, nos adentramos en la Bavaria profunda. La verdad es que los paisajes son una pasada. Bosques enormes llenos de árboles de hoja caduca, lagos, casas típicas bávaras de madera y ladrillo. Todo muy bucólico, la verdad.
Lo de menos es el codillo y el apfelstruddle que nos jamamos... jajaja.
Después nos llevo Jordi a Tegernsee. Uno de los muchos pueblos pegados a los lagos que por aquí abundan que son auténticos. Allí nos comimos el Apfelstruddle que es un postre hecho con hojaldre y manzana muy típico bávaro y que se sirve, o bien con helado de vainilla y nata o con natilla caliente. Sobra decir que está mortal...

Foto maricona con el crack del Jordi al pie del lago... vaya tela...

Camino de Tegernsee pude percatarme de dos cosas curiosas.
La primera, que en Baviera tienen el dinero por castigo. Lo digo en serio. Yo no he visto mayor desfile de cochazos juntos en mi vida. Nunca había visto tanto Porsche junto. Lo digo en serio. Sé que soy gaditano y que sería capaz de decir que he visto trescientos millones de porsches puestos en fila en la carretera, pero siendo sinceros, en mi vida había visto 3 Carrera S4 en fila india... y no fueron los únicos que ví. Ya no hablo de Audis, Mercedes y BMWs porque aquí son los coches de andar por casa. No en balde los fabrican aquí. BMW fabrica aquí y Audi en Ingolstadt que está a 40 minutos de München. De hecho, para quien no lo sepas (esto no va por tí Manué, obviamente) BMW significa Bayerisches Motoren Werke, algo así como Trabajos de Motores Bávaros.
La segunda, el selfservice. Pero no de comidas, sino de flores y calabazas. En medio de la carretera un campo de flores con un cartel de "Córtela usted mismo" y un palo con una hucha colgando. ¡¡¡Estos suponen que tu te paras, cortas, pagas y te vas!!! Que envídia... En españa en media hora no había ni flores, ni hucha ni nada, así de triste. Incluso con el rollo de Halloween, también había montoncitos de calabazas en medio del campo también con su huchita y toda la historia. Que civilizados estos teutones.

No quiero despedirme sin felicitar a ¡¡¡¡¡ALONSO!!!!! Campeón del mundo de Formula 1 otra vez. ¡¡¡OEEEEEOEEEEOEEEEEOEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEE!!!
Alucinante, aunque aquí no pudimos ver la victoria de Alonso, solo pudimos saborear la derrota de Schumacher. Igual que el calvo de Telecinco (Antonio Lobato) da por culo con Alonso en España, aquí el que da la vara con Michael es Niki Lauda. Que por cierto, ayer me enteré que tiene una línea aérea comercial, que cosas... Pues eso, que tuvimos que conformarnos con ver a Alonso de chiripa y de refilón porque aquí lo importante para la RTL era que Massa había ganado en Interlagos y poco más. Menos mal que siempre nos queda el carrusel deportivo y la prensa española por internet...
¡¡¡Qué grande eres!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ciervito, ya estoy aqui otra vez. Ahora hay q comunicarse contigo por aqui, porque ya no te conectas al msn, ya vuelves otra vez a las malas costumbres. Hace dos fines de semana sali con maricarmen (por cierto le debo diez lerus). Ya tngo la quinta entera, y el dia dos de noviembre llega la cuarta al corte ingles, y por supuesto la he reservado, si por lo q fuera tu la vas a tener antes de navidad dimelo pa no comprarla. Si todo sale bien ire pa ya del dia 26 de dic hasta el 8 de enero. un abrzo amigo.

Carcadiz dijo...

Hola artista, fantástico tenerte de vuelta. Sí que pongo el messenger pero no nos habremos cruzado, mala suerte. Mira que irte sin darle los 10 lerus a mi novia que esta pelá, eres una maricona. Ya me contó lo de aquel finde. Lo de 24 también me lo estoy bajando y la verdad es que va bastante bien. Tengo ya hasta el 12 y el resto están en camino, de aquí a Navidad caen, porque también voy por la mitad de la quinta. Fantástico lo de tus vacances en Navidad, nos las pegaremos para arriba y para abajo de juerga descansando del curro, ¿ok?
Un abrazo mu grande, artista.