sábado, julio 15, 2006

300.000.000 de cosas

Mi bici nueva

Por partes...

Ayer estuve cenando en casa de Carlos y Anna (gracias de nuevo) y echamos un buen rato. Cenamos un poco de queso, embutidos, ensalada (tipical spanish) y la verdad es que empieza a agradecerse con tanto bratwürst alrededor.

Hoy me han acompañado a comprarme una bici. Me han llevado a las afueras a un centro comercial y después de ver algunas de segunda mano y algunas nuevas me he decidido por la que véis en la foto. Es una bici de Trekking ideal para ir por ciudad, pero con amortiguación delantera y trasera para cualquier superficie. Las ruedas son mediamente anchas y el tubo lo suficiente para soportar mi peso de sobra. Venía con la lámpara y todo el montaje hecho, que aquí es importante, ya que por la noche si vas sin luz te pueden parar y multarte. Estoy muy contento porque no me ha salido nada cara y es una inversión a medio plazo muy rentable, la de pasta que me voy a ahorrar en metro... aunque no es que pique mucho en el metro... pero eso es otra historia para otro post.

En en mismo supermercado he podido comprar algo de legumbre que andaba buscando pa poder cocinar algún potaje y eso. Aunque de momento el calor no acompaña dentro de poco apetecerá tomar algo distinto y más andaluz (eso sí, sin chorizo me temo).

Luego hemos ido a un supermercado italiano. Una gozada, lleno de pasta de todo tipo, salsas, embutidos, quesos, etc. Por lo visto el negocio es de un italiano y solo contrata a italianos, por lo que por el sitio solo se oía hablar italiano (según me ha dicho Carlos a los alemanes les hace gracia y van más por eso... "están locos estos teutones"). Lo mejor que he visto era una pasta que tenía ¡FORMA DE PENE! (Lo pongo así en fino porque mi madre lee este blog, ;-p) Os lo juro, una pequeña pollita con sus testículos y todo... No lo he comprado porque no me veo comiendo esa pasta, la verdad... pero para una cena con los colegas tiene que ser un descojone.

Carlos y Anna me han invitado otra vez a comer (creo que están pensando en adoptarme) y hemos pasado un rato en su casa hasta que se han ido a buscarse un zapatero o algo para la casa nueva y yo me he quedado arreglando la bici nueva, atornillando, ajustando, etc. pues venía todo descolocado.

En el paseo a casa he descubierto que en LeopoldStraße, una calle importante aquí cerca de mi casa había una especie de feria, con muchos puestos que vendían todo tipo de cosas, comida, cerveza, partídos políticos (o lo que me parecían partidos políticos), gente cantando, karaokes, más comida, más cerveza, etc. Estaba muy animado pero no me he quedado mucho pues venía con prisas.

Mañana he quedado con Carlos y Anna otra vez que vamos a ir de Picnic en bici a un lago que está a unos 30 kilómetros creo, así que ya os contaré a la vuelta y postearé alguna foto.

No hay comentarios: