jueves, julio 13, 2006

Biergarten... el jardín de las cervezas

Tomando una "cervesita" con el Carlos en el Biergarten

Se supone que esa es la traducción literal...

Es una pasada. Está lleno de mesas con banquitos pegados unos a otros y a sentarse al mogollón. Se puede comer y beber, pero sobre todo beber.

Seguro que habéis dicho alguna vez... bueno, esos alemanes, seguro que la jarra de litro no es tan grande... ¡PUES LO ES! Un pedazo de jarrón de "a litro" con auténtica cerveza alemana que está buenísima.

Además, hemos tomado una crema de queso que ya comentaré en un post dedicado a la comida y pollo asado que no tiene nada que envidiarle al pollo chiclanero por antonomasia.

Lo mejor, verte en la mano semejante jarrón de "bier"...

Pos sí que saben divertirse estos teutones...

Lo peor, que a las 22:00 es la última ronda y lo anuncian con campana pa que te pongas las pilas y te largues, claro que teniendo en cuenta los horarios estrambóticos de los alemanes, no es para extrañarse.

P.D: No te preocupes mamá, que la cerveza es diurética y tiene poco alcohol. Total, esto tampoco es para todos los días... aunque ahora que me acuerdo, mañaña he quedado con los compis de la clase para ir a un biergarten... jejeje. ¿Os he dicho que me gusta Alemania?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iyoooo ompare!!!! que cada vez que te haces una foto sales con una birra en la mano... jajajajaja.. eso si que nunca va a cambiar.. aqui estamos todo el mundo de feria como imaginarás.. por cierto michiel el novio de teresa tiene un blog tambien
http://upsidedowninthesnow.blogspot.com
y le di la dirección del tuyo y parece que te está visitando y le gusta

Bueno pishita a ver si la gente se va animando y te escribe comentarios que si no lo mismo conociendote como te conozco empiezas a vaguear y dejas de postear.

Un abrazo pishita y seguiré visitandote.

Carcadiz dijo...

Me alegro de que posteéis algún comentario por aquí, así me creo que se lo lee alguien y sigo dale que dale a la teclita. Un abrazo a todos los compis de la isla que se lo estarán pasando de arte en la feria (la primera en mi vida a la que no voy)

upsidedowninthesnow dijo...

Cervecita vs cubatita... el resultado da igual. Jejeje...

Un dia de resaca para mi, estoy muerto. Pero la feria estaba "de puta madre"!!