domingo, julio 23, 2006

¡¡¡Ya tengo vuelo!!!

Llevo toda la mañana dandole vueltas a internet, por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda... y después de mucho buscar me he decantado por... ¡IBERIA! Bueno, en honor a la verdad he de decir que el vuelo lo he encontrado por www.rumbo.es y estoy muy contento porque no me ha salido muy caro (unos 240 euros). Me ahorro unos 40 y pico euros que volando por condor, aunque en contraprestación el viaje será un poco más largo ya que haré escala en Madrid. Me podía haber ahorrado algo más, pero he incluido un seguro de viaje para que si pillo curro o me pasa algo poder recuperar el dinero del billete, que con los vuelos de bajo coste lo pierdes siempre. Prefiero perder 13 euros a perder 230... En realidad no es tanto, ya que un viaje tarda 5 horas y media y el otro 4 y 20 minutos que no eso mucho más de lo que tarda Condor en llegar directamente. Una pequeña escala en Madrid no lo voy a notar, pa eso tengo la PSP y el portátil pa entretenerme :-p.

Bueno, lo importante, vuelo el 4 de Septiembre (lunes) hasta Jerez y me vuelvo el 18 del mismo mes desde Jerez también (como podéis ver lunes también). Son un par de semanitas. A lo mejor es más de lo que debiera, pero he pensado que quizás en el futuro, cuando esté currando, me cueste mucho más viajar por una semana o más de 4 días, así que voy a aprovechar ahora que puedo y estaré un par de semanas con la familia y con los compis (y sobre todo con mi novia, ;-p).

Tan solo reseñar que llego el lunes a las 13:30 a Jerez. Espero que venga alguíen a por mí ;-).

Podéis ir preparando las fiestas y todo eso que os parezcan oportunas, tengo muchas ganas de irme de juerga al estilo español, ya me entendéis.

Por cierto José, ya sabes las fechas así que puedes preparar lo del coro en cualquiera de los dos fines de semana que estoy allí, ¿ok?

Hoy estoy contento, empiezo a sentir ya la morriña, aunque eso no signifique que estoy mal, ni mucho menos, pero se os echa de menos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno pishita.. ya he estao mirando y las ofertas de iberia eran comprando hasta hoy dia 23 de julio.. vamos q has triunfao.. me ha dao coraje ver que habia ida y vuelta para septiembre desde madrid por 120 euros... sus muertos.... bueno tio para esos dias dudo mucho q te vea.. asi q na.. seguiremos por aqui.. por cierto mi lasaña q sea sin ternera, ni cerdo ni verduras... te qui yá! Adelante pishote!

Carcadiz dijo...

Ya te digo, pisha, pelotazo gordo. Hay que estar superpendiente de esas cosas. Me parto con lo de la lasaña. Por cierto, hoy estoy haciendo otra. Luego lo cuento. Lo que podrían darse cuenta es que lo de la vaca era pa que no se quedaran sin leche ni recursos, como lo del cerdo y la peste porcina de los musulmanes... en fin, que lo respeto, que conste, pero se están perdiendo un buen entrecot de ternera argentina... aghhhlllhhh!!!!