martes, julio 18, 2006

En "tos laos" se cuecen habas

Vamos, para entendernos, que al final termina uno reconociendo los mismos negocios con distinto nombre, jejeje.

Hoy he ido de paseo por el centro al salir de la clase porque me apetecía hacer algo distinto y comer por allí. Ha sido un fallo no haberme llevado la cámara pero lo pensé estando en Klartext y no quería volver hasta casa. Otro día me la llevo y posteo algunas fotillas del centro de München que es tela de bonito.

La idea ha surgido porque las niñas de mi clase se han ido de compras al centro juntas y me han invitado a ir...

Antes de que mi novia se rasgue las vestiduras he de decir que he declinado amablemente el ofrecimiento... (no aguanto ir de compras con mujeres, lo siento, no es misoginia, es que me aburro como una ostra) Yo soy de los de llegar, ver, gustar y comprar, no me complico la vida, así que ver 5 pantalones antes de decidirme a comprar uno me parece una pérdida de tiempo que no me merece la pena. Que conste que lo respeto, cada uno se divierte como quiere, pero no es mi caso.

A lo que iba, les he esgrimido exactamente ese argumento (el de que no voy de compras con mi novia así que no iba a ir con ellas porque cuando se lo contara me cortaba los...) y me he ido por mi cuenta con la bici.

Después de dar un paseo he constatado las siguientes semejanzas entre Alemania y España:
- El Corte Inglés. No es que halla uno, de hecho no he visto ninguno, pero aquí tienen el Kardstadt, que después de bichearlo he de decir que si no es lo mismo, son primos hermanos. La idea me gusta, porque algunos ya sabéis que yo no me complico la vida y suelo comprar los regalos en el corte inglés... sí, he dicho regalos...
- El MediaMarkt. No sé si todos lo conoceréis, porque la verdad es que hasta hace unos meses no abríeron uno en Sevilla, pero aquí está el Saturn, que es básicamente lo mismo. Un supermercado de electrónica y electrodomésticos diversos a buen precio. Me he comprado unos altavoces para el portátil por 8 eurillos, y son genius, así que no suenan mal.
* Un apunte rápido. He alucinado con unas cafeteras que he visto por... ¡1500 €! ¿Pero que hace la cafetera, dios mío de mi alma? Se pondrá de pie sola y te llevará el café a la cama con unos bollitos y el periódico, ¿no? Porqué sinó, que me lo expliquen...
- El Makro de toda la vida en España, aquí es el Metro. La bioflipada y yo hemos ido a dar una vuelta pues está a 3 minutos de casa porque quería comprar ella unos cd´s. De paso he comprado un queso que dice que está muy bueno y un pequeño Leberkase de los que os comenté en el post anterior. Lo bueno es que he visto que puedo comprarlo para llevarmelo a España y que lo pruebe la famila. En septiembre como los reyes magos, ya verás...
* Como os decía, en todos lados se cuecen habas, resulta que la bioflipada quería comprarse unos rotuladores para cd´s y hemos visto un paquete abierto con los rotuladores tirados encima de la estantería. Se ha llevado uno, jejeje, así que yo, pa no ser menos, me he chorado otro. ;-)
- Por cierto, como en todos los lados, aquí también hay un Ikea y un MaMonalds en cada esquina entre BurriKing y BurriKing.

Algunas cosas no cambian de ningún modo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos que son civilizados hasta que les ponen la miel en los labios no?... si es que nosotros también somos europeos.. jejejeje

Carcadiz dijo...

Po va a ser que sí, pisha, po va a ser que sí...

Anónimo dijo...

Te lo estas pasando en grande eh? Cuidate mucho y ten cuidado con las ·3#"@! que comes, no vaya a ser cosa que vuelvas mas "estilizado" que te fuiste.

Un abrazo.

Tu primo Jose.

P.D. ¿Te acuerdas de una pagina que tenemos referente a una pequeña fiesta local de nuestra localidad? A VER SI LA BICHEAS UN POCO ;-)

Anónimo dijo...

Hola primo:
Me he quedado muy triste al ver en las fotos la depresión que tienes , froilan Pedro. Caray, chico, qué estresado se te vé.Yo soy tu prima de La isla, la del baloncesto. Bueno, he pensado que ya que estás allá, deberías saludar en mi nombre a Clarita y a la Srta. Rotenmeyer (que no sé cómo cojones se escribe, a la abuelita y a Sebastián.Ah, por cierto: el microonndas es una mieeeerrrrrrdaaaaaa. No funciona y me quema todos los pollos que meto. Las canaletas se han caido y tu primo está missing. Valiente mierrrrrrrrrrrda de operario. Corto y cierro. Kissees.

Carcadiz dijo...

Hola Puri, alucino conque hasta tú leas el blog...

Hombre, yo insisto en el tema, no he venido a flagelarme, jejejeje. Espera a leer el siguient post...
¿Qué el microondas frie? Normal, con la calor que hace... Lo de las canaletas ya me llama más la atención. Por mi primo missing no te preocupes... él siempre está missing. Si lo encuentras avisa.

Un beso.