jueves, julio 13, 2006

Piscinazo al canto

Por fín hoy he podido pisar la piscina que se ve desde mi balcón. Después de comer he tirado para allá y la verdad es que vengo encantado y repetiré más veces, aunque hay algunas cosas curiosas que me gustaría comentar aquí.

He visto los bañadores más horrendos de la historia de la moda... Un montón de tíos con el bañador tipo slip marcapaquete... y algunos con tangas más feos que los del padre de Miguel... jejejeje.

Pero el sitio es genial. Es un parque bastante grande y tiene tres piscinas (una para los crios) y una instalación para crios muy pequeños. Tiene un bar (había gente comiendo salchichas con patatas a las 6 de la tarde) pistas de voley playa con su arenita y todo, un par de porterías en un espacio enorme de cesped, muchos árboles con su sombrita... hasta una pequeña pista de carreras para coches a control remoto.

Lo que más me ha sorprendido han sido las piscinas. ¡¡¡SON DE METAL!!! Sí, sí, de metal, nada de azulejos o cemento. Las paredes y el suelo son planchas de acero, no había visto nunca algo semejante, pero la verdad es que queda bastante bien. Tenían un tobogán así en plan parque de atracciones y un trampolín a cierta altura. Me apetecía hacer un poco el cafre, pero yendo solo siempre te da un poco más de vergüenza, así que lo dejo pa cuando esté más animado.

Lo mejor es que el sitio es genial para estudiar un rato y hacer la tarea de alemán (sí, tengo tarea, como en el cole... a mis años).

Jejejeeeee, soy un escandaloso, no por la piscina, donde me he pegado un siestazo de envergadura, sino porque a la vuelta estaba charlando por el móvil con Carlos y Anna, mis amigos aquí en München que me han echado el pedazo del cable para organizar, y claro, iba hablando a volumen andaluz (a grito pelaó si lo comparas con los deutschis estos) y una abuela sentanda en un banco viendo patos en un estanque se me ha quejado... jejeje. Eso no lo cambiaré por mucho tiempo que me tire aquí, mucho me temo.

Ahora me voy a un Biergarten a cenar con Carlos y Anna, a ver si saco algunas fotillos y sus cuento luego que tal.

No hay comentarios: