martes, julio 11, 2006

De como camelarse a un casero/a

Cati y Joyce en el partido de Alemania

Es muy fácil. Después de convivir con Miguelito y con Juaniki, cualquier cosa es fácil... jejeje. Tan solo consiste en ser un poco pelota, respetar los espacios y tenerlo todo limpio. Mi madre alucinaría si viera mi cuarto en München (Igualito que en casa... por los "cohone").
Resultados:
  1. No me echa de casa... lo que no está mal, porque es un poco chollo lo que tengo.
  2. Se enrolla y me echa un cable con todo lo que no entiendo.
  3. Se aprovecha de que sé de ordenadores y me tiene to la tarde ayudándola con el Photoshop de las narices.
  4. Consigo un trato favorable, le enseño a pelearse con el ordenador y ella me enseña... alemán, "malpensaos". Fue profesora de alemán 16 años en Inglaterra, pelotazo ¿no?
Por el pedazo de cable de esta tarde me acaba de subir unas picotas en un bol... que están muy buenas...

Cosas buenas, cosas malas... asín eh la convivensia, ¿ein?

P.D: ¿A que ahora se entiende mejor el post anterior?

No hay comentarios: