domingo, julio 16, 2006

Excursión al lago

Vistas del lago... ¿a qué está limpia el agua?

Baviera no tiene playas, pero no es que no haga calor...

¿Como se lo montan los bávaros entonces? Pues con las piscinas como ya os he contado, y con los lagos.

Aquí el tema de los lagos es algo serío, hay unos enormes y el agua por lo que he podido comprobar está bastante más limpia que la que he visto yo por tierras españolas y la gente se va a bañarse ya que en algunos hay hasta unas pequeñas playas con su arena y todo.

Esta mañana he quedado temprano con Carlos y Anna y nos hemos ido los tres con algo de comida a hacer algo de bici hasta un de los lagos y pasar el día allí.

Algo de bici...

¡UNA HORA Y TRES CUARTOS! Para hacer unos 30 kilometros más o menos (sí, no ibamos a velocidad de crucero precisamente, pero es que las cuestas matán más de lo que parecen). Ha sido un paseo espectacular a través de bosques enormes, pasando por al lado de las típicas casas alemanas medio de madera con tejado a dos aguas. Unas vistas geniales y un buen paseo.

Hemos llegado hasta un camping que está a rás del lago y nos han cobrado por entrar 1,60€ (que asco, aquí cobran por todo). Pero estaba muy bien con su cesped al lado del agua y todo. Nos hemos dado un bañito y después hemos comido algo de queso con pan y una ensalada de Kartofelln que ha hecho Anna que estaba de muerte, que me ha recordado a la que ponen en La Gallega en la Isla... sigh :_(

La vuelta la hemos hecho en tren porque estabamos muertos. Hemos pagado el billete (sí, que pasa, esta vez sí, incluso el suplemento por las bicis) y menos mal, porque se han montado dos revisores que daban miedo. Porra, walkies, esposas... joe, te pillan sin billete te meten en el trullo, cualquiera le dice que no te daba tiempo a montarte y que te has montado dos paradas atrás como en Renfe... jejeje.

Lo mejor, descubrir que todavía estoy algo en forma del año de rugby y que todavía soy capaz de pegarme los vueltazos en bici que me pegaba años atrás.

Lo peor, que me duele el culo de la bici como si hubiese pasado por detrás mío todo el coro del "ensaladilla" (va por tí, primo).

El Induráin de la bahía (pa no salir siempre tomando cerveza, que mi novia piensa que soy un borracho... no entiendo por qué ;-p)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS PEDRITO...SOY EL QUIRÓS.COINCIDÍ CON TU PRIMO EL MONTI EN UNA BODA Y ME COMENTÓ LO DE TU BLOG Y AQUI STOY PARTIENDOME LA CAJA COMO SIEMPRE,Q ARTE.NO T DIGO Q ESPERO Q ESTES BIEN XQ SE Q LO ESTAS,NA MAS Q HAY Q VER ESAS JARRAS DE A LITRO,UOPS,PARAISO TERRENAL...POS NADA CHULO,Q T VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS ESTE AÑO Y ESO SI Q LO SABES,AUNQ SE Q UN FINDE DE CARRUSEL T LLEGARÁS,ALLI ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.MANTENDREMOS EL CONTACTO.UN ABRAZO.
PD: A LA RUBIA DE LA BICI TIENES Q LLEGAR A GANARLE,ASI Q EMPLEA TUS MEJORES TACTICAS DE RUGBY Y A PLACARLA... ;)

Carcadiz dijo...

Ole ese tio. ¿Cómo tas tú, guapetón?
Me alegro de que le eches un vistazo a esto y te rías con mis aventurillas.
No te preocupes que me tienen que cortar las venas pa no ir a los carruseles. Aunque me tenga que pedir la baja en España y tangarme el curro pa no faltar... jejeje.
Además, ya estoy dandole vueltas a letrillas pa este año, a ver que tal...
Nos vemos pronto.
Un abrazo, golfo.