miércoles, julio 12, 2006

Tiempo de Locos...

Más agua pal pantano

Lo malo del ventanal enorme que tengo en el cuarto es que a las 5 de la mañana, el solano me pega directamente en la cara, así que los días soleados empiezas a sudar como un pollo como si estuvieses en una caseta en el camping del Palmar a las 2 de la tarde en agosto.

Esta mañana me ha vuelto a despertar el sol a las 6 de la mañana... como casi todos los días, pero como estoy acostumbrado a vivir de noche y dormir de día (modo vampiro) pues sigo sobando y se acabó.

Lo peor viene cuando uno está pensando en la clase en irse a estudiar a la piscina por la tarde porque hace un montón de calor (los teutones no tienen ni idea de lo que es un aire acondicionado), y descubre amargamente al salir que está nublado, me empieza a llover por el camino de vuelta en la bici y tras comer en el balcón se pone a caer un chaparrón propio de Grazalema un 25 de Diciembre cualquiera.

Como dirían Los Mojinos: "... estaba cayendo un agua pa'llevarse treh meses sin regar las masetas. Dos mil quinientos millones de litros por metro cuadrao. No había visto yo tanta agua en to los días de mi vida. Allí lo chinos en vez de periódicos estaban vendiendo chubasqueros, paraguas, canoas..."

Adjunto foto para los escépticos.

No hay comentarios: