martes, julio 25, 2006

The long and the very long, and the long otra vez day

Parafraseando a mi admirado A. Reguera, por supuesto.

Un día largo de pelotas.

Todo ha empezado con un pinchazo (o eso creía yo) camino de la escuela. Un alegrón, sobre todo porque el exámen era a las 9. Al final he pillado el metro y me ha dado tiempo de llegar y todo.

Del exámen... no sé que contaros. Sobre todo que todavía no me he quitado el chip ESI-porelculotelaenmocho de las narices. Así que ha sido tirando a facilón. Mañana me dan la nota, así que si no digo nada en el siguiente post es que ha habido muerte y destrucción total, jejeje.

Después de comprar una cámara nueva para la bici (6 €, ¡AGGGGGHHHHHH! vaya robo!) He tirado para casa y me he comido los restos de la lasaña de ayer (cosa que más tarde lamentaría).

Antes del entrenamiento he ido a arreglar la bici y he descubierto gratamente que no estaba pinchada, sino que la válvula no estaba bien apretada y se había ido a tomar por culo, así que como creo que se puede comprar una válvula nueva, podré arreglar la cámara que he cambiado y tengo repuesto por menos pasta. Todos mis conocimientos de arreglar bicis adquiridos cuando era un chavalín está resurgiendo poco a poco. Fantástico. (Bueno, sé que no es la mecánica de un Formula 1, pero tiene su cosilla, leñe)

A las 7 he ido a entrenar con el que sin duda será mi nuevo equipo de rugby. El StudentenStadt de München.
No voy a aburriros con el entrenamiento. Solo diré que ha sido... ¡una animalada! Después de hora y media haciendo de todo, va y se van a correr 6 kilometros por el parque... están locos esto teutones. Así es normal que ganen al futbol, si entrenan la mitad de la mitad que estos cafres... Genial porque voy a volver a ponerme en forma en breve.
Solo quiero remarcar la increible sensación de levantar a un hippie de 120 kilos y dos metros por el aire y hacerle tragar tierra en grandes cantidades... ¡aaaahhhhh! ¡Vaya un par de placajes que me he marcado! Compis de mi equipo de Ingenieros, estoy dejando el pabellón muy alto, que conste.

Este parrafo es para los compis del equipo de rugby de sevilla o todo aquel que le interese el tema, los no interados saltad al siguiente. Bueno, hay un montón de gente de varias nacionalidades. Algunos rumanos, algún venezolano, un español que me ha servido de guia. Los entrenamientos van en serio. Me meo en la Chillona y el Loko juntos. El equipo juega en segunda división alemana, así que no es moco de pavo. Como vaya a Sevilla el año que viene os voy a dar una sesión de entrenamiento de estas a ver quien sale vivo. Si entrenáramos así siempre, no es que ganasemos, es que nos meabamos en plan recochineo sobre CEYE. Aquí todo es en inglés... rock, scrum, line out... así que tendré que empezar a acostumbrarme a llamar las cosas por su nombre pa entendernos. Como contaba antes, he metido un par de placajes bien daos e incluso me han felicitado por eso, así que estoy contentillo. De momento no hemos hecho ninguna melé, que sabéis que es mi pasión, así que no he podido demostrar mi valía completa. Ya veremos que pasa porque el domingo hay partido.

El tercer tiempo, como en todos lados. Por suerte había un español hoy en el equipo, Alberto, que me ha echado un cable de narices pa entenderme con la gente, aunque se entrena basicamente en inglés. El equipo tiene en el vestuario un frigo lleno de Helles de Agustiner... esta gente sí que sabe, por lo que hoy me he podido tomar mi primer cerveza realmente fría... ¡aggghhhh! que buena... El campo está en el Englischer Garten pero justo al lado de un campus universitario que está de arte. Y, ¿qué tiene todo campus universitario que se precie? Pues una cervecería, pisha, una cervecería... Y además a buen precio. Y a los del equipo de rugby, que está muy bien reconocidos, no les hacen pagar Pfand (ya sabéis, fianza pa devolver las cosas). Si es que no sé como no estoy entrenando desde la semana pasada.

Lo mejor de todo esto es que todos los equipos son iguales, terminas haciendo un montón de buenos amigos y teniendo mil excusas para ir a pasartelo bien. De hecho este sábado se van a ver la final del 3 naciones entre Nueva Zelanda y Australia, cosa a la que probablemente me apunte.

Me encanta el rugby... pa un deporte que no se me da mal...

2 comentarios:

KorXo dijo...

Que nivel, que estamos exportando ya calidad nacional! Tu quedate bien con la copla que un par de buenos entrenamientos es lo que nos hace falta en septiembre pa que nos espabilemos. Y que el pabellon quede bien alto, pero en los tres tiempos !!! :)

Migue Talona

Carcadiz dijo...

Tio, me alegro un montón de que recales por aquí.
No te preocupes que los terceros tiempos se me dan mejores que los dos primeros.

Si no puedo ir a un entrenamiento os lo escribo en la página a ver si hay cojones de mover a estos así.

Un abrazo.