domingo, julio 30, 2006

Muero por la tasita

De izquierda a derecha: Alberto (Burgos), Leo (Colombia) y er titi (La isla)

Que también... pero lo que quiero decir es que estoy mueeeeto.

Un pedazo de partido, sí señor. Y lo mejor, que he jugado de titular y el partido completo. No sé si 20 y 20 o 30 y 30 o infierno y infierno, porque estoy que no me tengo en pie del cansancio.

Como se puede observar en la foto, tengo peor cara que los pollos del simago, pero es que ya no podía dar un paso más. El partido ha sido duro y la segunda parte he ido de melé en melé, por lo que tengo el cuello como una patata, pero me encanta. La verdad es que me he dedicado a mi juego de limpiar "rucks" y empujar mucho en la melé. Hasta que me he enterado de que "engaged" era "entren" en la melé... antes me han ganado la posición unas cuantas veces, pero aun así hemos aguantado bien. Después ha sido coser y cantar. Incluso he abierto una pelota bien que ha terminado en ensayo. Aunque claro, hoy casi todo ha terminado en ensayo. El resultado ha sido 51 a 7... pero es que ellos compiten 2 divisiones por debajo. Nosotros somos de segunda y ellos de cuarta según me han dicho.

¡Lo que sí que he descubierto es lo bien que se queda uno en el campo soltando cuatro tacos en perfecto castellano! ¡Es la caña! En España, que hay que tratar al arbitro de señor (aquí también, de Herr) y todo eso y no se pueden decir barbaridades... pero aquí es la caña. Te puedes acordar de la madre que parió al que sea y está perfect, mientras no se te note. Hoy plaqué a un gordo cabrón (cuando digo gordo me refiero a 140 kilos, mucho más que yo, sí) y lo tiré para nuestro campo, pero el muy ciervo no soltaba la pelota (retención clara) así que cuando me levanto del "ruck" empiezo a gritar como un cabrón: "¡¡¡¡Suelta la puta pelota cuando estés en el suelo gordo de mieeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!!" Y los sudamericanos del equipo descojonaos... Y Carlos, argentino y entrenador del mismo me dice: "Pedro relajáte" (así, con la tilde en la segunda "a", en modo latinoamericano).
Y yo le contesto: "No te puedes ni imaginar lo a gusto que me encuentro ahora mismo, jejejej!" Es genial, tan solo hay que tener cuidado de que el arbitro no sospeche... pero relaja una barbaridad. Un consejo para los compis del equipo de Sevilla, aprenderos algunos tacos en rumano y ya veréis la diferencia.

No voy a hablar de lo que me duele porque es para nada... Los que jugáis al rugby y leeís esto ya sabéis de lo que os hablo. Digamos que hay pocas cosas que no me duelan...

Con Fausto (sí, sí, Fausto, mejicano para más señas) tomando una Maß tras el partido

Hace un rato he hablado por la webscam con mi casa: mi madre, mi hermana y mi cuñao Jesús. Me han contado que el coro lo ha hecho muy, muy, muy bien en el carrusel de este fin de semana en Cádiz. Yo no sé que os pasa cabrones pero cantáis mejor en verano que en carnaval, jajajajaja. Me ha entrado una morriña del carajo... Me han dicho que me mandáis saludos. Que sepáis que yo os mando un abrazo "pa tos" y que estoy deseando llegar en Septiembre y ensayar aunque sea un poquito, o por lo menos volver a veros, mancha de cabrones.

Mañana empiezo el curso nuevo, el A2. De momento solo estaré con Joyce, pero seguro que hacemos nuevos amigos... jejeje. Veremos que tal se da la cosa.

No hay comentarios: