martes, julio 11, 2006

La guerra de las bicis

Vistas de mi terraza

Jajajaja, me parto con los germanos. Bien es sabido que en todos lados se cuecen habas, como decimos nosotros. Si bien hay muchos carriles bicis y todo el mundo va en bici... es un completo infierno algunas veces.

Lo llamo la guerra de las bicis... codazos, acelerones, me cuelo entre dos de milagro y casi te tiro. Según me cuenta Dorothea, la casera, el problema es que ahora en verano todo el mundo va en bici y es un coñazo... creo que tiene razón. Pero bueno, cuando uno aprendió a conducir en Sevilla, a esquivar taxistas y Tussams, esto es una mariconada. Lo peor que te puede pasar es que te tengas que acordar de la madre de alguien por un rasguño... con la ventaja de que no se enteran, claro.
La academia de alemán está a 10 minutos, así que no hay mucho problema, aunque de camino paso por delante de la universidad de München (algún edificio... no sé cual) por lo que el tráfico de gente joven es horrible.
Esta mañana he flipado con una cuarentona rubia que casi me tira la muy becerra. Después iba pedaleando a saco y colandose entre todo quisqui. En los semáforos, donde normalmente la gente se para en fila esperando se bajaba de la bici y se acercaba al semáforo entre la gente... Modo kamikaze, pero iba riéndome todo el camino a lo largo de LeopoldStraße.

No hay comentarios: