viernes, julio 28, 2006

Sehr Müde

Esto es básicamente lo que repito una y otra vez estos días.

Ich bin sehr Müde

Yo estoy muy cansado.

¡Que cafrada de entrenamientos! Pero estoy muy contento, entrenando a este ritmo en un mes estoy plenamente en forma otra vez, que me hacía falta, la verdad. Desde que ganamos la liga universitaria de rugby no había hecho nada de deporte.

Lo mejor es que la gente es muy amable conmigo y te lo ponen muy fácil para integrarte. La verdad es que hay cada bicharraco enorme que da miedo. El capitán es un mulo tordo con unos brazos y una espalda que más de una se derretiría... (me estoy derritiendo hasta yo... creo que te echo de menos demasiado cariño... :-p) Aquí se lo toman en serio como ya dije en el otro post y a la primera línea nos mandaron hacer pesas después del entrenamiento en vez de ir a correr. ¡Bieeeeeen! Me salvé del pateo de 6 kilometros que se pegan y tampoco estuvo mal lo del gimnasio. He de reconocer que me encuentro gratamente sorprendido de no tener agujetas en los brazos y en el pecho hoy después de lo de ayer.

El equipo juega en segunda división alemana. Normalmente no ganan mucho (eso va a cambiar ahora obviamente) porque es un equipo joven (se creo hace 6 años creo) y lleva un par de ellos en segunda. Lo más gracioso es que tengo que federarme para jugar, así que quién me lo iba a decir a mí... A mis años y deportista federado jugando en segunda. Me hace ilusión, jejeje. Por lo visto para federarme necesitan que la federación española de rugby me de un escrito asegurando que no estoy jugando en ningún equipo español este año, así que tendré que rogar que algún funcionario me envíe el email (a saber si no juego este año en alemania y to). Miedo me da de poner a un funcionario a trabajar... (que nadie se ofenda :-p)

Resulta que en el equipo hay un montón de gente extranjera, y entre ellos, unos cuantos sudamericanos, por lo que la cháchara en español es más amena tomando la cervecita después del entrenamiento. Ayer conocí a un par de argentinos y un mejicano que juegan en el equipo y tras el entrenamiento estuvimos de fiesta hasta tarde. Como os comenté entrenamos junto a un campus universitario. Dentro del campus además de la cervecería que comenté también hay una en lo alto de un edificio en plan colegio mayor que tiene 23 plantas. Ayer había fiesta (típico en tos laos como veo, lo de las fiestas universitarias los jueves) así que estuvimos unos cuantos del equipo tomando copas. Mi primera copa en Alemania (Jim Bean con cola) al increible y sugerente precio de... ¡2,30! Voy a mandar yo a más de un sijoputa empresario sevillano a darse una vueltecita por München a ver si aprenden... Llegué tarde a casa, como os podéis imaginar.


Las compis de clase

Esta mañana, tras conseguir levantarme de aquella manera he tirado para Klartext, pues hoy era el último día de clase del primer curso. Ya tengo hasta el certificado y todo. Hemos hecho una minifiesta y hemos picoteado algunas tonterías. Nos hemos estado enseñando fotos y eso. Leena, la chica de India nos ha mostrado algunas fotos de su boda muy chulas por lo radicalmente distintas de lo que vemos aquí. Yo me he tirado media mañana enseñando fotos del coro, jejeje. Alucinaban viendo la batea, los disfraces... Al "Love" disfrazado de pisha. Han flipado con las fotos de la chirigota del Love y el Cabra. Después de mi apología carnavalera nos hemos despedido de la macedonia (no la de frutas, si no de Tanja, de blanco entero en la foto) que vuelve para su país y no continua en la academia.

Luego por la tarde-noche estoy invitado a casa de Joyce ya que su novio, Patrik, celebra una pequeña fiesta por su cumple que fue la semana pasada.

Creo que este finde va a ser más movidito. Ya os contaré.

No hay comentarios: