miércoles, julio 19, 2006

Fideuá en el Lago

Anda que no estaban ni buenas... las fideuás

Sí, la política es pasarselo bien que ya vendrán los malos ratos, así que no me pongáis más reproches en los posts, leñe. No, en verdad sé que os alegráis por mí...

Siguiendo la tónica general de estos días, me fuí ayer con Carlos y Anna al Felmochinger See (Lago de Felmoching) para pegarnos un bañito y cocinar una Fideuá.
Aunque habíamos quedado sobre las 5 no han aparecido hasta 2 horas más tarde, así que he aprovechado para pegarme una cabezadita (que tan falto de sueño ando estos días) y relajarme.

Cuando han llegado me han presentado a unos amigos de ellos (españoles todos menos uno) que trabajan por aquí en Alemania. Hemos echado un gran rato. Nos hemos bañado, hemos tomado cervezas, charlado, etc. Vamos, lo típico de las barbacoas de toda la vida, solo que esta vez era una fideuá.

Y qué fideuá señores... estaba exquisita. He aprendido algunos trucos que tengo que contarle a mi madre porque no te veas la diferencia. Además, la hemos comido con alioli (novetá, novetá) y vaya sorpresa.

Total, que al final cuando se ha hecho de noche sobre las 10 o así nos hemos vuelto a casa, pero he llegado tan cansado que no he podido ponerme a escribir.

Sobre el lago he de comentar algo. Cuando llegué me puse a buscar a la gente pensando que ya estaban aquí. El lago es grandecito, pero se le puede dar la vuelta con la bici en unos 10 minutos a buen ritmo. Cual fue mi sorpresa al ir pedaleando cuando de repente me doy cuenta de que una cancha de voleyplaya que había con su arenita y todo hay un tío mayor en pelotas... Me quedo mirando sorprendido mientras la bici avanza y resulta que... había más gente en pelotas. Vamos, que hay una zona del lago, bastante grande la zona por cierto, que es nudista.

Una reflexión rápida: En alemania, a las tias buenas no les gusta el nudismo... una lástima oye.

No hay comentarios: