lunes, julio 31, 2006

¿Hasta donde va llegar la estulticia?

Como diría Fede Trillo, "¡Manda huevos!"

O el robo, según se mire.

Últimamente estoy muy metido en el mundo bloguero y sensibilizado por la de tonterías que ocurren por el mundo. Del tema del canon y de los atracos por lo de los derechos intelectuales, mejor ni os cuento.

Lo último que he encontrado es la gilipollez suprema de los primos de la SGAE en Bélgica, la SABAM, que pretende cobrar a todo aquel que fotografie un monumento PÚBLICO, pagado por FONDOS PÚBLICOS, y lo cuelgue en cualquier web, aunque esta sea sin ánimo de lucro.

Más info en la página de Jorge Cortell

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q PASA GUAPETON, TE PROMETI Q IBA A LEER TUS NOTITAS, Y ASI LO HE HECHO, A SIDO CASI TAN DURO COMO TU PARTIDO DEL DOMINGO.
VOY A TENER Q LEER A DIARIO, PORQUE DIOS SABE Q EN MONTONES DE OCASIONES ME IBA A METER CONTIGO, PERO AHORA YA SE ME HAN OLVIDAO.
LEER TODO ESTO, A SIDO ESPECIALMENTE DIFICIL, SINO INTENTAR HACERLO DENTRO DE UN CUARTO CON UNA DOCENA DE CABRONES/AS MURIENDOSE, Y MIENTRAS TRATAN DE MORIRSE, SE CAGAN, SE MEAN, Y SE ARRANCAN LOS SUEROS, SIN MENCIONAR MI PUTO OJO IZQUIERDO Q SE TIENE Q ESTAR HACIENDO VIEJO Y ME LLORARA Q NO VEAS, CADA VEZ Q PASO MAS DE CINCO MINUTOS DELANTE DEL ORDENADOR.
BUENO AMIGO, ME ALEGRO DE Q ESTES TAN BIEN, NO TE PREOCUPES POR SI TIENES MORRIÑA POR LA TIERRA, ES NORMAL, PERO CUANTO MAS TIEMPO PASO FUERA DE LA ISLA ME DOY CUENTA DE LO IMPORTANTE Q ES SALIR DE AQUELLA MIERDA, AQUELLO NO APORTA NADA, SOLO LA FAMILIA Y EN TU CASO MARICARMEN, STOY MU ORGULLOSO DE TI, UN ABRAZO, Y SIGUE DEMOSTRANDO LO Q VALES.

Carcadiz dijo...

Muchas gracias artista por los ánimos. Tú tienes más experiencia que nadie en eso, así que son más válidos que ninguno.
Métete conmigo todo lo que quieras que hace esto más divertido, jejeje.

Un abrazo.

Carcadiz dijo...

Hola guapetona.
Pensé que mamá te habría comentado lo del blog antes, pero no importa. Ya me mantiene informada sobre lo de la obra, jejeje.
Eso, instálatelo cuando quieras que yo suelo conectarme siempre por las noches.

Un besote.

P.D: Ma molao taco lo del Auf Wiedersehen, perfectamente escrito, jejeje.