lunes, julio 24, 2006

Más lasaña, más aleman y algo de rugby

En mi carrera desenfrenada hacia el peloteo supremo y la conquista del título mundial de mejor inquilino del planeta, hoy he vuelto a superarme a mi mismo.

Y es que dos lasañas en una semana son muchas lasañas...

Pozi, hoy he vuelto a cocinar una lasaña, esta vez para la casera y para el novio. Y es que lo prometido es deuda, así que quedo bien y luego ella hace tartitas y eso que siempre se agradece. No daré más detalles, ha quedado muy buena, como de costumbre, y son 20 puntos más de peloteo.

¡JAAAAA! Me parto con el alemán de las pelotas. He estado estudiando ayer y hoy un rato para el exámen de mañana. No sé como va a ser el exámen, pero he de reconocer que no he podido cambiar el chip de la Escuela. Me miro el libro buscando en los cantos por donde me la pueden meter doblada, como si estuviese estudiando Campos, vamos, pero creo que esa no es la idea por aquí. Lo que pasa es que uno ya no se fia.
De todos modos el alemán es un peñazo bárbaro. Estaba estudiando mientras freía la carne de la lasaña y se me ocurre preguntarle a la Bioflipada por los determinantes posesivos de las personas del plural, que dicho asín, de sopetón, te puede sonar a mojón gordo. Pero si te enseño ya una lista con los posesivos de las personas del singular y ves... mio, mia, tuyo, tuya, suyo, suya... pos como te haces la idea del tirón y dices rápido... nuestro, nuestra... etc. (pero to esto en alemán, que conste). Bueno, le pregunto y me dice: ¡Espera que llamo a Manfred (el novio) que él es bueno en alemán!

...

¡¡¡¿Que es bueno en alemán?!!! Y tú que hablas, ¿arameo? ¡La ostia, ni siquiera ellos se aclaran con su propio idioma! Lo peor es que llega el novio y ¡empieza a dudar! Es como si llegas tú y dices... "Ummm, era nuestro o vuestro... ummm" Vaya tela. Veremos a ver el exámen.

¡Por fin tengo equipo de rugby en München! Bueno, de momento no es que tenga equipo, pero a través de Carlos y Anna me he puesto en contacto con alguien que juega en el StudentenStadt de München, así que mañana de 7 a 9 de la noche entreno con ellos por primera vez. Tengo un montón de ganas de volver a placar y ganar melés, que es lo mio. No sé como estará el nivel por aquí, espero que no muy alto así puedo hacerme con un huequillo. No os preocupéis que dejaré el pabellón de Ingenieros bien alto.

Mañana os cuento

No hay comentarios: