miércoles, agosto 02, 2006

Posible nueva vivienda

Hoy he ido a entrenar de nuevo con el equipo. La periostitis de la pierna derecha y el esgquince del tobillo izquierdo, junto con el cansancio en los brazos han hecho aparición y me han jodido durante todo el entrenamiento, pero no estoy dispuesto a dejarme amilanar por semejantes mariconadas. Es cuestión de tiempo y lo sé. Lo más divertido ha sido ensayar contra una especie de invención para las melés en plan futbol americano. Muy divertido y muy duro he de decir. Veremos si puedo echarle una foto para que lo veais. Hoy han aparecido un par de chavales en el equipo, uno inglés y otro de Hong Kong que trabajan para Eurocopter. He estado un rato charlando con el inglés, cuyos padres viven ahora en... flipa... Mijas... así que hemos hablado del burro taxi y todo. Parece un buen chaval, se va a pegar un año trabajando aquí, así que espero que siga por el equipo (Además, ha dicho que mi inglés es muy bueno, así que ya me ha conquistado, jejejejeje... que facilón estoy últimamente).

Como dice el título del post, estoy trabajando en buscarme un nuevo alojamiento a partir de septiembre. En la casa en la que estoy estoy bien, pero no sé por cuanto tiempo podría quedarme, así que como me ha surgido una oportunidad de parte de Anna pues mañana he quedado con el chaval para ir a ver la casa. La oportunidad es cojonuda en principio, pues viviría con un par de españoles (sí, eso es jodido para aprender alemán, pero la verdad es que aquí solo hablo inglés con la Bioflipada, así que es lo mismo) y la casa se queda libre a mediados de septiembre, pero como yo vuelvo el 18, pues mejor que mejor. Cuando la vea mañana os cuento que tal el tema.

Por lo demás, estoy lo bastante cansado de nuevo como para irme de tirón a la cama, así que mañana seguiré contandoos. Un abrazo "pas tos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UY, STO DE LEERTE A DIARIO ES MUCHO MEJOR, PORQUE SI DICES ALGUNA BURRADA TE PUEDO RESPONDER, EN ESTA OCASION TE DIRE, Q LA PERIOSTITIS Q PADECES, YO TB LA TENGO, Y Q ES MEJOR Q VAYAS A UN PODOLOGO PAVER DE DONDE TE VIENE Y TE LA TRATES, PORQUE LLEGARA UN MOMENTO EN EL Q NO PODRAS NI ANDAR, POR LO DEMAS ME ALEGRO DE Q SIGAS TAN BIEN. AH POR CIERTO YO IRE PA YA, CALCULO Q SOBRE EL DIA 8 O 9 HASTA EL 18, ASI Q NOS VEREMOS Y NOS BEBEREMOS ALGUNA COSA.

PD1: LOS Q RESPONDEMOS TUS BLOGS, TENEMOS DERECHO A UNA JARRA TAN GUAPA DE ESAS Q ENSEÑAS EN LAS FOTOS. UN ABRAZO GUAPO, SIGUE BIEN

Carcadiz dijo...

Ole, ole, me encanta que te animes y respondas.
Ostias, gracias por el consejo, pensé que era por la falta de deporte en un tiempo y hacer ahora mucho de golpe, pero te haré caso, porque la verdad es que es bastante molesta.

Ok, te apunto una jarra de Maß pero eres el último. Que mangarlas es una historia y comprarlas sale muy caro. Pero es la última que apunto, que conste.